Noticias

Oscar 2022: Fans de Zack Snyder están votando por Army of the Dead para el premio "Fan Favorite"

Este movimiento comenzó porque La Liga de la Justicia de Zack Snyder no es elegible para esa categoría

Noticias

Oscar 2022: Fans de Zack Snyder están votando por Army of the Dead para el premio "Fan Favorite"

Este movimiento comenzó porque La Liga de la Justicia de Zack Snyder no es elegible para esa categoría

POR Staff -

El amor por el Snyderverse está muy lejos de apagarse. En un efecto clásico de “no sabía lo que tenía hasta que lo vi perdido,” los fans están haciendo lo posible por mostrarle un poco de reconocimiento a Zack Snyder. Por años, el director fue culpado una y otra vez por todas las desastrosas adaptaciones de DC, pero a su salida se confirmó que más bien no le permitieron trabajar con la libertad necesaria. Cada nueva imagen o información sobre Liga de la Justicia - 41% alimentaba el renovado cariño de sus seguidores, quienes hicieron posible la llegada de La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82%, que muchos esperaban fuera reconocida de alguna forma por el Oscar. Aunque esto no fue posible, sus seguidores ya tienen una carta bajo la manga.

Sigue leyendo: Zack Snyder dice que el único Snyderverse en el que trabajará es el de zombies y ciencia ficción de Netflix

El estreno de La Liga de la Justicia de Zack Snyder en HBO Max fue el resultado de años de presión por parte de los fanáticos y una necesidad de cierre de parte de Snyder. La película se convirtió en un gran éxito para la plataforma de streaming y fue uno de los títulos más populares del 2021, a pesar de estrenarse en los primeros meses del año. Como no podía ser de otra forma, este proyecto también sirvió para que muchos comenzaran a crear movimientos similares ahora para ver el corte de David Ayer de Escuadrón Suicida - 25% y, eventualmente, para restaurar por completo el Snyderverse que por el momento se considera pérdida total.

Mientras algunos tratan de sabotear el estreno de Batman - 85%, otros siguen su lucha desde diversos frentes. Uno de los más útiles es la necesidad del Oscar de reinventarse para este año luego de que las entregas anteriores tuvieron pésimos números de audiencia. En un intento por atraer al público más joven, que siempre está en redes sociales, La Academia decidió crear un premio especial para interactuar con la audiencia. La categoría se llama Fan Favorite y la idea es que la gente pueda votar por una película desde sus redes. Para muchos, esta idea es una forma de compensar la decepción de aquellos que esperan que cintas de superhéroes sean tomadas con más seriedad.

Los seguidores pronto se pusieron en orden para votar por La Liga de la Justicia de Zack Snyder, pero existía un problema muy importante y es que la película no se estrenó en cines, lo que la descalifica totalmente para ser considerada para el Oscar. La Academia cuenta con varias reglas que se deben cumplir si se quiere que una cinta sea tomada en cuenta y una de las más importantes es el tiempo que pasa en cartelera nacional.

También te puede interesar: El Snyder Cut vuelve a aparecer en una lista de las mejores películas del año

Como la versión de Zack Snyder se estrenó de manera exclusiva en HBO Max no se puede votar por ella, pero los leales fans ya armaron un plan. El año pasado, el director también estrenó El ejército de los muertos - 78%. Aunque la película llegó a Netflix, en Estados Unidos también se estrenó en salas comerciales en un acuerdo único con una de las grandes cadenas de cines. Esto significa que la gente sí puede votar por esta película protagonizada por Dave Bautista y esperan hacerla ganar para que Snyder sea oficialmente reconocido por el Oscar por su trabajo:

Voy a votar por El Ejército de los Muertos de Zack Snyder para Fan Favorite del Oscar.
Podemos ganar esto, ¡vamos!
No vamos a parar hasta que el nombre de Zack Snyder sea llamado para ese premio. Yo voto por El Ejército de los Muertos
.
Podemos ganar esto.

Por lógica comercial, éxito en taquilla y reacción del público, se esperaba que Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92% se llevara fácilmente este premio, pero la película que va en primer lugar hasta ahora es Cenicienta - 51%, la nueva versión protagonizada por Camila Cabello que fue destrozada por la crítica especializada, pero que fue bien recibida por la audiencia. El Ejército de los Muertos se encuentra en el segundo lugar y los fans siguen promoviendo la votación. Otra sorpresa es que el tercer lugar es de Minamata - 35%, cinta que quedó enlatada un tiempo debido a los problemas personales y legales de Johnny Depp. Es claro que su puesto es porque los fans del actor esperan reparar su estatus ante La Academia. Las votaciones cierran el 3 de marzo y nadie puede cantar victoria todavía.

No te vayas sin leer: DCEU: personalidad de Zack Snyder afectó la recepción de sus películas, dice ex-ejecutivo de Warner

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos