Noticias

Óscar 2022: Cenicienta, y no Spider-Man: Sin Camino a Casa, podría ganar el premio "Fan Favorite"

Tal parece que la película de Camila Cabello lleva la delantera en la competencia.

Noticias

Óscar 2022: Cenicienta, y no Spider-Man: Sin Camino a Casa, podría ganar el premio "Fan Favorite"

Tal parece que la película de Camila Cabello lleva la delantera en la competencia.

POR Sofi Terracota -

La competencia para escoger a la película favorita de los fans en Twitter se mantiene y reportamos una sorpresa que no vimos venir. De acuerdo con nueva información de Deadline, Cenicienta - 51% de Camila Cabello se mantiene a la cabeza de la disputa por el reconocimiento, dejando atrás a Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92%, la cinta que se pensó como la más popular hasta el momento. Tal parece que los usuarios de las redes sociales no sólo piensan en los superhéroes. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

No te pierdas: METE-CRÍTICA | Los Óscar y el show que busca continuar

El público de Twitter tiene en sus manos la elección final en la contienda por el nombramiento de la película favorita. Este concurso, iniciado por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, tiene como objetivo premiar a la cinta más popular de las redes; tan sólo es necesario utilizar el hashtag #OscarFanFavorite, junto con el nombre de la preferida, para poder participar (un máximo de 30 veces por día) hasta el 3 de marzo. Por supuesto que los fans se han tomado muy en serio la dinámica y los post son innumerables, en especial con Cenicienta.

Aunque Deadline no revela datos duros sobre los tuits que lleva Cenicienta, asegura que va por delante de Spider-Man: Sin Camino a Casa, algo los fans no esperaban pero que es una realidad. Cenicienta es un acercamiento actualizado del cuento que incluye mucho giros e inclinaciones hacia las tendencias de 2021, dejando un poco de lado el romance de Cenicienta y el príncipe, y haciendo más consciente de sí misma a su protagonista, enseñándole que para hacer cualquier cosa primero debe estar bien en el interior.

Te invitamos a leer: Óscar 2022: Fans de Johnny Depp quieren que Minamata gane el reconocimiento "Fan Favorite"

Cenicienta contó con un guión escrito por James Corden, y además de Camila estuvieron presentes Nicholas Galitzine (Príncipe Robert), Minnie Driver (Reina Beatriz), Maddie Baillio (Anastasia), Charlotte Spencer (Drizella), y más. En redes sociales los ánimos por la película están a tope, en especial entre los seguidores de Camila, quienes no pueden esperar para verla ganar el reconocimiento Fan Favorite.

Mientras tanto, los fans de Spider-Man: Sin Camino a Casa siguen esforzándose para hacer de esta película la favorita de la competencia. No Way Home nos devuelve a Peter Parker justo donde terminó en Spider-Man: Lejos de Casa - 82%. The Daily Bugle revela su identidad y el mundo se pone en su contra luego de los eventos relacionados con Mysterio. Peter Parker recurre a Doctor Strange y él lanza un hechizo para que todos olviden que el adolescente es el superhéroe arácnido, por desgracia, las cosas salen muy mal y el encantamiento de Stephen termina atrayendo a personaje de otros universo que se relacionan con el Hombre Araña.

Spider-Man: No Way Home hizo realidad el Spider-Verso y ese fue el gran imán de la película. De acuerdo con Box Office Mojo, la recaudación ya se ubica más de US $1.8 mil millones a nivel global, además, las críticas fueron completamente positivas, destacando el corazón y la nostalgia de la aventura. El éxito de No Way Home trajo de vuelta la euforia por Tobey Maguire y Andrew Garfield, sobre todo por este último. Los fans empatizaron con el sufrimiento de su Peter Parker al todavía verlo atormentado por la muerte de Gwen Stacy; a través de la película notamos que el personaje no ha superado su fracaso al rescatar a su amada y que todavía siente culpa. Ahora lo quieren en una película en solitario que concluya su historia.

La entrega de los premios Óscar se celebrará el 27 de marzo.

También puede interesarte: Spider-Man: No Way Home | Ya puedes votar para que la película gane en los Óscar 2022

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos