Noticias

Uncharted: Fuera del Mapa supera las expectativas en taquilla durante su fin de semana de estreno

La nueva película de Tom Holland no tiene la bendición de la crítica pero sí la del dinero.

Noticias

Uncharted: Fuera del Mapa supera las expectativas en taquilla durante su fin de semana de estreno

La nueva película de Tom Holland no tiene la bendición de la crítica pero sí la del dinero.

POR Sofi Terracota -

Uncharted: Fuera del Mapa - 70% es la nueva película de Tom Holland y los fans del actor se están arrojando de lleno a las salas de cine para ser testigos de la aventura. A pesar de las malas críticas que se han observado en plataformas especializadas, la película del joven actor triunfa durante su primer fin de semana en salas de cine con una recaudación que supera las expectativas. Está claro que Holland es un nombre capaz de asegurar el éxito de cualquier producto, al menos por ahora.

No te pierdas: Uncharted recauda más de US$3 millones durante su primer día de estreno en Estados Unidos

Luego de su increíble paso por Spider-Man: Sin Camino a Casa a finales del año pasado, era obvio que la nueva cinta de Tom iba a ser un triunfo. No Way Home llenó las salas como no lo hizo ninguna otra película en 2021, reivindicando a Holland como una de las estrellas juveniles más queridas de los años recientes. Con Uncharted: Fuera del Mapa se aleja de Spidey pero no abandona la figura de héroe, ahora transformado en una aventurero de acción, el popular Nathan Drake.

Fuera del Mapa es la primera parte de una saga potencial que se basa en la saga de videojuegos homónima a cargo de Naughty Dog. La película nos presenta a un joven Drake, quien apenas está dando sus primeros pasos como mercenarios y cazarrecompensas en un mundo donde la acción no para y la resistencia física es una virtud que asegurará la supervivencia. Dirigida por Ruben Fleischer, la película de Uncharted es un viaje en el que Holland destaca por ser intrépido y letal.

Te invitamos a leer: Uncharted: Fuera del Mapa | Tom Holland confiesa que no se sintió muy cómodo interpretando al protagonista

Ahora, de acuerdo con Comicbook, Uncharted: Fuera del Mapa llegará a los US $51 millones durante su cuarto día en salas de cine, superando las expectativas y convirtiéndose en el gran éxito de este fin de semana. Lo cierto es que en cartelera no tenemos títulos especialmente llamativos capaces de transformarse en blockbusters justo ahora, tal vez sólo Muerte en el Nilo - 78%, pero no ha destacado precisamente bien debido a los múltiples escándalos entornos a sus protagonistas.

Uncharted: Fuera del Mapa tiene críticas muy mixtas y en ellas nos encontramos palabras bastante duras, por ejemplo, las escritas por Axel Metz de Tech Radar, quien sostiene que “la falta de identidad de la película, salvo por algunas escenas de lucha inteligentemente coreografiadas, la convierte en nada más que entretenimiento inofensivo y sin sentido.” Resulta problemático observar que gran parte del trabajo reciente de Tom Holland fuera de Marvel Studios ha sido muy mal reseñado por quienes se dedican a este trabajo, por lo que el actor debería escoger mejor sus proyectos en el futuro.

Pero Holland todavía tiene a Spider-Man y eso le asegurará muchos años de éxito (y dinero) en el futuro. Spider-Man: Sin Camino a Casa fue un acierto en su carrera y las cosas todavía no han terminado con Sony y Marvel Studios. Hace poco se confirmó la producción de un trilogía completamente nueva para el personaje en la que lo veremos ejercer un rol mucho más maduro y formal; tan sólo esperamos que los grandes ejecutivos y guionistas le den la oportunidad de conocer a otros personajes del lore y las aventuras se expandan hasta límites inimaginables.

La siguiente película del Hombre Araña es Spider-Man: Into the Spider-Verse, Part One, con un lanzamiento programado para el 7 de octubre de este año. ¿Será capaz de superar la maravilla lograda por Spider-Man: Un Nuevo Universo - 100% en 2018?

También puede interesarte: Director de Venom dice que las críticas son un fastidio y la existencia de Rotten Tomatoes es desafortunada

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos