Noticias

Star Wars: Jon Watts podría dirigir nueva serie para Disney Plus

Jon Watts, director de la reciente trilogía de Spider-Man y del próximo filme de los Cuatro Fantásticos, estaría en conversaciones para unirse a una de las nuevas series de Star Wars que llegarán a Disney Plus.

Noticias

Star Wars: Jon Watts podría dirigir nueva serie para Disney Plus

Jon Watts, director de la reciente trilogía de Spider-Man y del próximo filme de los Cuatro Fantásticos, estaría en conversaciones para unirse a una de las nuevas series de Star Wars que llegarán a Disney Plus.

POR María Belén Izurieta Barreto -

Las cosas se han puesto bastante curiosas luego de que Discussing Film revelara información interesante sobre uno de los futuros proyectos de Star Wars en los que se encuentra trabajando Disney (vía Comic Book). De acuerdo con este medio, el director de Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92% podría estar en conversaciones para unirse a la franquicia de ciencia ficción para dirigir una de las próximas series que llegarán a Disney Plus. Tras el éxito de su trilogía del superhéroe de Marvel, suena un poco lógico que la propia compañía esté interesada en él para contar con su talento en una de las siguientes entregas de la propiedad que adquirió hace casi 10 años cuando compró Lucasfilm.

No te lo pierdas: Doctor Strange 2: Patrick Stewart habla por fin sobre su presunto cameo en el tráiler

Lo que es aún más interesante, es que no se trata de cualquiera de las series anunciadas específicamente por la compañía, sino de un proyecto misterioso que ha sido objeto de comparaciones al ser mencionada como la versión de Star Wars de Stranger Things - 76%. También han incluido que Jon Favreau volvería a ser productor ejecutivo del proyecto, que aún no tiene título ni fecha de lanzamiento oficial. A estas alturas, a nadie le sorprende el vínculo con Favreau, quien está actuando como el arquitecto del ámbito televisivo de la franquicia. También se ha escuchado que están interesados ​​​​en comenzar la producción en junio, lo que tendría sentido si ahora están buscando directores.

No cabe duda que Jon Watts ha ganado fama tras su trabajo en las películas de Spider-Man, y mucho antes de que la tercera entrega llegue a cines ya había sido confirmado como el director de la nueva adaptación cinematográfica de los Cuatro Fantásticos. Aún no se conocen detalles sobre esta película, y no tenemos idea cuál será el enfoque del estudio tras la existencia de dos versiones que llegaron antes a la pantalla. Se puede hacer de muchas maneras, desde una historia de origen hasta una que tome mucho en cuenta a los personajes como una familia establecida, que es algo que se ha visto en los cómics pero no en el cine.

Algo que también hay que considerar es que con la apuesta de Marvel Studios al multiverso, es probable que el filme de Watts sea más bien una extensión de lo que ocurrirá en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88%, puesto que tras el lanzamiento reciente del tráiler los rumores de que uno o más de los Cuatro Fantásticos podría aparecer han tomado más fuerza. Esto podría ser, por supuesto, una versión de los personajes diferente a la del cineasta, pero sin duda es emocionante el hecho de que cualquier cosa puede ocurrir.

Te recomendamos: Spider-Man: Sin Camino a Casa podría estrenar una versión extendida en cines muy pronto

Lucasfilm tiene al menos una docena de proyectos de Star Wars en los que su equipo se encuentra desarrollando nuevas historias y creando personajes, así como también haciendo audiciones para encontrar a quienes los interpretarán. El proyecto en cuestión se está haciendo con el título temporal de Grammar Rodeo, y se espera que Jon Watts dirija al menos un episodio si acepta el trato. Esta sería la serie de la que se ha revelado información sobre el casting, el cual también se está haciendo en secreto. La filmación empezaría justamente este verano, así que el estudio debe terminar de armar su equipo muy pronto.

El elenco principal contaría con cuatro chicos de entre 11 y 12 años. El medio asegura que Lucasfilm estaría buscando un joven de 11 años para interpretar a Wyatt, quien anhela grandes aventuras pero descubre que su atención se desvía fácilmente y desea ser el héroe en cualquier situación en la que se encuentre. Otro joven de 11 años sería quien interprete a Ned, un personaje descrito como el tímido mejor amigo de Wyatt. Ned es amable y tiene un gran corazón, pero también tiende a seguir las reglas.

A ellos se unirían una actriz joven o un actor no binario para interpretar a Faye, de 12 años. El personaje es descrito como rebelde y extrovertido, pero a los 12 años "ya tiene un chip en el hombro", y por último también estarían buscando a una joven de 12 años para interpretar Kylie, la mejor amiga de Faye, y se la describe como seria, inteligente y como alguien que mantiene sus emociones protegidas. Ambos serían personajes regulares. Por la descripción, nos parece que la misteriosa serie apostará por algo diferente y, como dicen las comparaciones, muy en el estilo de Stranger Things pero en una galaxia muy, muy lejana.

Continúa leyendo: Rumor: Magneto aparecerá en Doctor Strange 2 y Charlize Theron interpretará a Clea

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos