Noticias

Spider-Man: Sin Camino a Casa podría estrenar una versión extendida en cines muy pronto

Los fanáticos de Spider-Man podrían tener más de No Way Home en la pantalla grande.

Noticias

Spider-Man: Sin Camino a Casa podría estrenar una versión extendida en cines muy pronto

Los fanáticos de Spider-Man podrían tener más de No Way Home en la pantalla grande.

POR Eduardo López -

Dos horas y media no son suficientes para los fanáticos del Hombre Araña, y pronto tal vez podamos disfrutar de una versión extendida de Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92%, con escenas que no llegaron a la versión estrenada en cines. Gracias al anuncio del material extra que traerá el Blu-Ray y DVD de la cinta, sabemos que hay varias cosas que quedaron fuera, y sería una estrategia inteligente por parte de Sony si se reestrena, y un nuevo rumor dice que sí sucederá.

También te puede interesar: Rumor: Magneto aparecerá en Doctor Strange 2 y Charlize Theron interpretará a Clea

De acuerdo con Comic Book Movie, un usuario de Reddit reveló que tendremos una versión extendida de Spider-Man Sin Camino a Casa en las primeras semanas de marzo, y poco después uno de los moderadores de la página lo habría corroborado, diciendo que se estrenará el 11 de marzo. Dado que ya en el pasado Marvel nos ha dado versiones con material extra, como fue el caso de Avengers: Endgame - 95%, o de Spider-Man: Lejos de Casa - 82%, no suena a algo inverosímil.

Comic Book Movie también dice que el presunto reestreno explicaría por qué no hay fecha de lanzamiento del Blu-Ray. Mientras esperamos que se confirme o refute este rumor, los fans todavía pueden ir al cine a ver la película, pues continúa en cartelera, aunque no le queda mucho tiempo. El encuentro entre los tres Hombres Araña, interpretados por Tom Holland (Capitán América: Civil War - 90%, Avengers: Infinity War - 79%, Lo Imposible - 81%), Tobey Maguire (La Jugada Maestra - 72%, El Gran Gatsby - 48%, Loco fin de semana - 25%) y Andrew Garfield (Hasta el Último Hombre - 86%, Red Social - 96%, Una Razón Para Vivir - 67%), ha sido todo un hito en la historia del cine de superhéroes.

Con todo y su amplia duración, varias escenas eliminadas podrían rescatarse y ser incluidas en esta versión extendida, una de las más esperadas es la escena de Matt Murdock (Charlie Cox) en un juicio, según rumores también aparecería más tiempo en la escena dentro de la casa de Peter. Si realmente Spider-Man: Sin Camino a Casa es relanzada en cines, tal vez no aumente mucho su recaudación, pues la fiebre por la cinta ya pasó, y este mes tendremos el esperado estreno de Batman - 85%. Sin embargo, muchos fans de hueso colorado querrán ir al cine para ver otra vez este crossover épico.

También lee: Eternals es el segundo peor fracaso en taquilla del MCU

Spider-Man: Sin Camino a Casa no sólo es la película más taquillera de la pandemia, ya ocupa el sexto lugar entre las películas más taquilleras de todos los tiempos, y hace muy poco superó en la taquilla local (Estados Unidos y Canadá) a Avatar - 83%, por lo que ya ocupa el tercer lugar, sólo por debajo de Avengers: Endgame y Star Wars: El Despertar de la Fuerza - 92%.

La película que trajo de regreso a Tobey Maguire y a Andrew Garfield ha marcado un antes y un después, pues revela todo lo que se puede lograr con el multiverso. La próxima película de la franquicia, Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88%, tiene una tarea difícil, lograr que los fans se enganchen tanto como hicieron con Spider-Man: Sin Camino a Casa, y parece que para lograrlo traerán de regreso a personajes como Charles Xavier, interpretado por Patrick Stewart, o al menos eso dio a entender el tráiler del Super Bowl, donde escuchamos la voz del actor británico. Doctor Strange in The Multiverse of Madness se estrena este 6 de mayo.

No te vayas sin leer: Spider-Man: No Way Home | Ya puedes votar para que la película gane en los Óscar 2022

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos