Noticias

El Estafador de Tinder ya firmó con una agente de Hollywood y se prepara para tener su propio reality show

A pesar de haber estafado a varias mujeres con millones de dólares luego de haberlas conquistado por medio de la aplicación de citas, incrementó la popularidad de Simon Leviev

Noticias

El Estafador de Tinder ya firmó con una agente de Hollywood y se prepara para tener su propio reality show

A pesar de haber estafado a varias mujeres con millones de dólares luego de haberlas conquistado por medio de la aplicación de citas, incrementó la popularidad de Simon Leviev

POR Mishel Luna -

En las últimas semanas una de las producciones originales de Netflix que ha conseguido estar en boca de todos esEl estafador de Tinder - 90%, un documental en donde tres mujeres narran la manera en la que conocieron a una persona que parecía ser el hombre de sus sueños sacado de un cuento de hadas, para después convertirse en su peor pesadilla. Por medio de la popular aplicación de citas, Simon Leviev conoció a varias chicas que se convertirían en sus víctimas.

Sigue leyendo: Inventando a Anna | Top de críticas, reseñas y calificaciones

Después de haberles planteado la vida de ensueño a lado del “heredero” de un gran nombre de la industria joyera, Leviev se ganaba su confianza con detalles, viajes y fiestas. Pero luego de un tiempo aseguraba que tenía problemas con gente que buscaba dañarlo y era entonces cuando comenzaba a pedirles grandes cantidades de dinero para estar a salvo. Con ese dinero podía hacer viajes y comprar cosas costosas conquistando a más futuras víctimas.

Luego de ser delatado gracias a una investigación periodística, otras mujeres pudieron dar testimonio y se mostraron pruebas para demostrar su modus operandi y las grandes cantidades de dinero que consiguió con engaños. Durante la investigación se descubre quién es realmente y de dónde viene, las autoridades lo retienen por cosas legales pendientes en su país de origen, pero al poco tiempo lo dejaron libre.

Legalmente no fue juzgado por estafar a las mujeres, e incluso ellas siguen pagando las deudas que él les generó por medio de la estafa, pero el documental ayudó a que se diera a conocer el caso advirtiendo a cualquier usuario de la red de citas. Tras el éxito de la cinta, Simon eliminó sus redes sociales no sin antes advertir que él contaría su versión de la historia, y también fue expulsado de Tinder; pero ahora todo parece indicar que ya está en negociaciones en Hollywood.

Continúa con: Inventando a Anna | Ex-amiga de Anna Sorokin critica la serie, dice que ella no merece recibir empatía

De acuerdo a lo que informó TMZ, el ya conocido como “El Estafador de Tinder” acaba de firmar con una importante agente llamada Gina Rodríguez y se ha confirmado que tras el éxito de la producción de Netflix ahora tienen muchos planes en mente que, sin duda, generará grandes ganancias y ahora una carrera en el mundo del entretenimiento. Todo parece indicar que en la mira tienen un posible reality show de citas, en donde varias concursantes tratarán de conquistar a Leviev.

Dentro del documental se menciona que el joven de 31 años comenzó a impartir cursos y conferencias para personas que buscan ser económicamente exitosas, y parece que seguirá con ese camino, pero ahora a través de un podcast, ahora para enseñarle a los usuarios cómo tener éxito en sus próximas citas románticas hablando de lo que se debe y no se debe hacer en ellas. Mucha conversación se ha generado con el crecimiento de su popularidad.

Te puede interesar: Inventando a Anna | Anna Sorokin acusa a Netflix de lucrar con su vida mientras ella está en prisión

Muchos han cuestionado si el documental en verdad fue de ayuda o resultó contradictorio ahora que Simon es mucho más popular y gran parte de las audiencias sintieron cierta atracción por aquel personaje. Tan sólo en unas cuentas en redes sociales, como TikTok, su número de seguidores ha superado los 169,000 a pesar de que podrían ser usuarios falsos. Hay que reconocer que él no es el único que ha dedicado su vida a esto, según la Comisión Federal de Comercio (vía The New York Post), tan sólo en 2021 otros estafadores en aplicaciones de citas defraudaron a estadounidenses por USD$547 millones.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos