Noticias

Maluma quiere ser el primer James Bond o Batman latino

El cantante quiere romper estereotipos sobre los latinos en Hollywood

Noticias

Maluma quiere ser el primer James Bond o Batman latino

El cantante quiere romper estereotipos sobre los latinos en Hollywood

POR Arturo López Gambito -

Sin tiempo para morir - 83% se mantendrá como una de las cintas más importantes de la franquicia porque muestra por primera vez la despedida real del personaje. De manera tradicional, James Bond simplemente era sustituido por otro actor que comenzaba su propia saga, pero en el caso de Daniel Craig se planeó un final coherente para su versión. Justamente por este riesgo es que la película dividió tanto a los fans, pues el final evita las salidas fáciles y cumple como un cierre genuino. Por supuesto, esto no significa que hemos visto lo último del famoso agente y varios actores lanzan su nombre para ser considerados para la próxima versión, incluyendo el cantante Maluma.

Sigue leyendo: Barry Keoghan quiere ser el próximo James Bond

Poco después de que se confirmara la noticia de que Daniel Craig sería el próximo James Bond, el público se lanzó al ataque porque no veían al actor como el prototipo del Agente 007 a pesar de su talento. 007: Casino Royale - 95% ayudó a establecer su estilo y además propuso un Bond más realista, violento y maduro que se sentía mucho más cercano a las películas de acción de esta nueva era y se alejaba totalmente de la exageración que caracterizó las últimas entregas protagonizadas por Pierce Brosnan.

Con sus altas y bajas, Craig se convirtió en uno de los intérpretes favoritos y el cariño del público retrasó su decisión de dejar atrás al personaje. De hecho, el actor era conocido por quejarse después de filmar cada película y jurar que no volvería al papel porque siempre sufría lesiones importantes. El vacío que deja no es cualquier cosa y será complicado encontrar a un nuevo talento que logre conquistar a la audiencia y cuya versión pueda distinguirse de lo hecho por el protagonista de Entre Navajas y Secretos - 100%.

Barbara Broccoli y Michael G. Wilson decidieron dejar un tiempo para despedir correctamente su más reciente versión de Bond, pero ahora ya están trabajando en una nueva saga. Henry Cavill, Idris Elba y Tom Hardy son de los favoritos del público, pero como todavía no se sabe qué es lo que quieren hacer con su nueva propuesta es complicado decidirse por uno. Con tanta incertidumbre muchos otros nombres han aparecido en la lista de posibilidades, cada uno más curioso que el anterior.

También te puede interesar: Daniel Craig opina que James Bond debe seguir siendo un personaje masculino y blanco

Siendo James Bond uno de los personajes más importantes en el cine no es extraño que muchos actores busquen interpretarlo, pero tal vez lo más sorpresivo es que el cantante Maluma se una a esas voces. En una reciente entrevista con la agencia de noticias EFE, el colombiano reveló primero su intención de priorizar su carrera como actor:

Mi sueño es meterme duro en Hollywood, es el momento indicado.

También explicó que le gustaría ser la figura latina que rompa con varias barreras y estereotipos que se dan en la industria. De hecho, Maluma afirma que disfruta mucho del género de acción por lo que ya piensa en algunos papeles que le gustaría interpretar:

Me gustaría romper ese estereotipo y ser el primer Batman latino o, no sé, James Bond. Podría llevar mi carrera a otro nivel y representar a nuestra cultura.

Maluma no tiene una larga trayectoria en el cine y la televisión, pero hace poco se estrenó en este mundo con Cásate conmigo - 65%, donde comparte créditos con Jennifer Lopez y Owen Wilson, y parece que le encontró el gusto porque quiere tomar con seriedad esta opción.

Debido a las controversias sobre misoginia y racismo que envolvieron al personaje de James Bond en los últimos años, muchos han pedido que la nueva versión sea interpretada por una mujer o un actor de color, ya sea negro o latino. Lo cierto es que los productores tienen muy claro que el Agente 007 debe seguir siendo hombre y debe seguir siendo británico, con el color de su piel siendo intrascendente en ese sentido, para mantenerse fiel a la propuesta original de Ian Fleming y, por supuesto, para respetar su estatus como figura representativa del Reino Unido.

No te vayas sin leer: Dwayne Johnson quiere ser el próximo James Bond

Comentarios

  • Tomatazos (3)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos