Noticias

Uma Thurman dice que aún no hay planes para Kill Bill 3

La actriz compartió que el proyecto no llegará en algún futuro cercano.

Noticias

Uma Thurman dice que aún no hay planes para Kill Bill 3

La actriz compartió que el proyecto no llegará en algún futuro cercano.

POR Hanni Dantore -

Kill Bill: La Venganza, Volumen 1 - 85% es una cinta de acción y suspenso escrita y dirigida por Quentin Tarantino. Llegó a las salas de cine a finales del 2003, y Kill Bill: La Venganza, Volúmen 2 - 84% tuvo su estreno algunos meses más tarde, a principios del 2004. El reparto de estos títulos incluye a Uma Thurman, Vivica A. Fox, David Carradine, Lucy Liu, Michael Madsen y Daryl Hannah. La trama sigue a un personaje conocido como La Novia, una antigua integrante de un grupo de temibles asesinos, que busca vengarse de sus ex compañeros por haber masacrado a los invitados de su boda e intentar asesinarla.

También lee: Doctor Strange 2: Ryan Reynolds confirma que no estará en la película

Tras el debut de Kill Bill 2, muchos fanáticos de la saga se quedaron con ganas de una tercera parte. Lamentablemente, casi dos décadas han pasado desde la llegada de la secuela, y aunque Tarantino había esperanzado al público con algunos comentarios sobre Kill Bill 3 en entrevistas, Uma Thurman, la protagonista de la historia, regresó a los fans a la tierra, pues recientemente confirmó en The Jess Cagle Show de SiriusXM, que una tercera entrada en la serie “no está inmediatamente en el horizonte”. La actriz comentó lo siguiente:

Realmente no puedo decirte nada al respecto. Quiero decir que se ha discutido a lo largo de los años. Realmente se pensó en llevarla a cabo, pero fue hace mucho tiempo. No lo veo tan inmediatamente en el horizonte. Odio decepcionar a la gente. Todo el mundo desea que ese sea el caso, pero creo que no ocurrirá pronto.

Sin duda alguna, las palabras de Thurman han logrado decepcionar a los fans, quienes llevan esperando por un largo tiempo por el regreso de La Novia/Beatrix Kiddo. Ahora que sabemos que Kill Bill 3 no llegará pronto, lo único que queda por hacer es indagar es qué tan lejano en el futuro se encuentra el desarrollo del largometraje, pues una cosa es segura, el proyecto no se ha descartado.

Por si te lo perdiste: Guillermo del Toro recibirá el Premio a la Excelencia Creativa de la Sociedad de Efectos Visuales

En julio de 2019, Tarantino dijo para el podcast Happy Sad Confused que todavía estaba en conversaciones con Thurman sobre hacer una tercera película de Kill Bill. Asimismo, el aclamado cineasta avivó la llama de la esperanza cuando dijo en una entrevista con Andy Cohen que el filme “definitivamente todavía estaba en las cartas” pero que tal vez tendríamos que esperar unos tres años o más.

Quentin ha compartido anteriormente que la historia de la tercera entrega se centraría en parte en la hija del personaje de Vivica A. Fox, Vernita Green, quien buscaría vengar a su madre matando a La Novia. Además, reveló que la trama incluiría a la hija de La Novia. En junio del año pasado, el director declaró para The Joe Rogan Experience que le encantaría tener a la hija de Uma Thurman, Maya Hawke, para este rol. Quentin dijo lo siguiente:

Creo que es solo volver a visitar a los personajes 20 años después e imaginar a La Novia y su hija, Bebe, teniendo 20 años de paz, y luego esa paz se rompe. Y ahora La Novia y Bebe están huyendo, y la sola idea de poder elegir a Uma [Thurman] y a su hija Maya [Hawke] sería jodidamente emocionante. Elle Driver todavía está por ahí, a Sophie Fatale le cortaron el brazo, pero todavía está por ahí. Todos obtuvieron el dinero de Bill. En realidad, Gogo tenía una hermana gemela, Shiaki, por lo que su hermana gemela podría aparecer.

También te recomendamos: Peacemaker: James Gunn dice que altos mandos le prohibieron usar a esos dos personajes en final de temporada

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos