Noticias

Spider-Man: No Way Home | Ya puedes votar para que la película gane en los Óscar 2022

La más reciente película del Hombre Araña va que vuela para ganar numerosos premios en la noche de los Óscar.

Noticias

Spider-Man: No Way Home | Ya puedes votar para que la película gane en los Óscar 2022

La más reciente película del Hombre Araña va que vuela para ganar numerosos premios en la noche de los Óscar.

POR Sofi Terracota -

Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92% es uno de los mayores logros que ha hecho Hollywood este 2021. Los alcances de la película en el mundo no los ha tenido ninguna otra durante los últimos meses y los medios internacionales están enloquecidos con su recaudación. Pero todavía está a punto de lograr algo impresionante, probablemente en la ceremonia de los premios Óscar 2022.

No te pierdas: Robert Pattinson dice que Tom Holland manifestó su rol como Spider-Man

A través de Twitter ya se puede votar por el premio Fan Favorite, una competencia organizada por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas en la que el público tendrá la oportunidad de elegir su película favorita de 2021 con el hashtag #OscarFanFavorite, y tal parece que No Way Home lleva las de ganar, pero eso no es todo. A partir del 20 de febrero, quienes quieran hacerlo podrían votar por su momento preferido en el cine, también visto el año pasado, y ya tenemos en mente una escena que causó gran impacto en el público a mediados de diciembre.

Las votaciones de #OscarFanFavorite comenzaron el 14 de febrero y terminarán el 3 de marzo. Ahora bien, para elegir su momento especial de 2021, los tuiteros tendrán que publicar #OscarCheerMoment; esta dinámica iniciará el próximo 20 de febrero. Es importante mencionar que los involucrados sólo podrán votar un máximo de 20 veces al día. Pero la competencia también será buena para quienes participen, pues la Academia ofrece la oportunidad de ganar un viaje con todos los gastos pagados a los Óscar en 2023, además, entradas completamente gratis en el cine de su preferencia durante todo un año. Nada mal.

Te invitamos a leer: Óscar 2022: Fans de El Escuadrón Suicida quieren que gane a Película Más Popular en lugar de Spider-Man: No Way Home

Por supuesto que con lo anterior no podemos evitar pensar en Spider-Man: No Way Home, película que ahora mismo lleva la delantera con el hashtag #OscarFanFavorite y que seguramente también impondrá tendencia en #OscarCheerMoment por la escena en la que se hacen presentes Andrew Garfield y Tobey Maguire por sus respectivas encarnaciones de Spider-Man. YouTube está repleta de videos con reacciones en salas de cine a este momento y los fans simplemente no pueden dejar de sentirse eufóricos; sin lugar a dudas, se trató de un gran logro para Marvel Studios y Sony.

El éxito de No Way Home no debería sorprender a nadie. Los fans del Universo Cinematográfico de Marvel le hicieron una gran publicidad a través de las teorías y rumores sobre el Spider-Verse, promesa que terminó haciéndose realidad y que ha impulsado a llenar las salas de cine desde el día uno. La nueva aventura del Hombre Araña en pantalla grande es el resultado de años pensando en hacer un buen fanservice, nostalgia y acción, los estudios productores justo en el blanco y la felicidad del público de nota en los bolsillos del estudio.

El punto álgido de Spider-Man: No Way Home fue ver luchar a los tres Hombre Araña contra los villanos de otros universos, era lo que todo mundo esperaba y fue justo lo que Sony entregó. Es obvio que la felicidad traída por Sin Camino a Casa se vio reflejada en los bolsillos del estudio; ahora nos queda descubrir si será capaz de ganar los premios populares que la Academia está ofreciendo mediante votaciones en Twitter, sería más y mejor publicidad a su ya buen nombre.

La siguiente película del Hombre Araña es Spider-Man: Across the Spider-Verse, Part One y se estrena en cines el 7 de octubre de 2022. La ceremonia de los Óscar 2022 se llevará a cabo el 27 de Marzo en Los Angeles.

También puede interesarte: Spider-Man: Sin Camino a Casa | Kevin Smith está molesto porque la cinta no recibió la nominación a Mejor Película

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos