Noticias

Rumor: Magneto aparecerá en Doctor Strange 2 y Charlize Theron interpretará a Clea

Parece que Doctor Strange in the Multierse of Madness traerá a grandes actores para interpretar a personajes muy populares.

Noticias

Rumor: Magneto aparecerá en Doctor Strange 2 y Charlize Theron interpretará a Clea

Parece que Doctor Strange in the Multierse of Madness traerá a grandes actores para interpretar a personajes muy populares.

POR Rafael A. Piña -

Durante el Super Bowl, el pasado domingo, vimos un impresionante tráiler de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88%, y aunque dejó a los fanáticos muy emocionados con una escena que parece revelar la aparición de Patrick Stewart como el Profesor X, Ahora, un conocido influencer revela la aparición de otros personajes ya conocidos, los cuales llenarán de emoción a los fans.

También te puede interesar: Doctor Strange 2: creador de Deadpool dice que las filtraciones son reales y que podríamos ver a Tom Cruise

Uno de los mutantes más queridos de la saga de X-Men es Magneto, el villano / antihéroe que fue interpretado de forma magistral por Ian McKellen y por Michael Fassbender; según el insider MyTimeToShineHello, volveremos a verlo, aunque no especifica cuál de las dos versiones, si la de McKellen o la de Fassbender, aunque la aparición de Stewart sugiere que será la primera opción.

Hay buenas razones para creerle a MyTimeToShineHello, pues fue el responsable de filtrar lo que pasaría en la escena post-créditos de Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92% donde aparece Tom Hardy como Eddie Brock / Venom, además de algunos detalles sobre Peacemaker - 86% y Doctor Strange in the Multiverse of Madness que ya fueron confirmados. Otra sorpresa para los fans es la introducción de Charlize Theron en el Universo Cinematográfico de Marvel, en el papel de Clea, hechicera y discípula de Doctor Strange (y como nos han revelado los tráilers, veremos varias versiones del personaje).

Por si eso no bastara, MyTimeToShineHello asegura que tendremos de regreso a Anson Mount como Black Bolt, superhéroe al que interpretó en la infame serie Inhumans - 10%; John Krasinski aparecería como Mr. Fantástico; Hayley Atwell como Capitana Carter; y Lashana Lynch como Capitana Marvel. Sin confirmar a los actores, también dice que veremos a Balder the Brave y a Magneto. Pueden ver su publicación a continuación:

También lee: Doctor Strange 2: Scott Derrickson, director original de la cinta, habla del nuevo tráiler

No leas si no quieres spoilers de #MultiverseOfMadness

Professor X (Patrick Stewart)
Captain Carter (Halley Hatwell)
Captain Marvel (Lashana Lynch)
Mr. Fantastic (John Krasinski)
Black Bolt (Anson Mount)
Clea (Charlize Theron)
Balder the Brave
Magneto

Después del éxito arrollador de Spider-Man: Sin Camino a Casa en Marvel Studios están conscientes sobre las altas expectativas de los fans, si no entregan suficientes cameos de personajes populares y muy queridos del pasado, habrá muchos decepcionados. Gracias a la compra de Fox por parte de Disney, ahora la compañía tiene bajo su poder una cantidad mucho mayor de superhéroes y villanos, y no sólo de los cómics, sino de las viejas adaptaciones cinematográficas que se hicieron.

Falta poco para que sepamos la verdad, pero lo más probable es que en Marvel quieran guardar la sorpresa para el día del estreno, tal como se hizo con Tobey Maguire y Andrew Garfield, de quienes tuvimos rumores sobre su aparición, pero no se confirmó hasta el día del estreno. El éxito en taquilla de Spider-Man: Sin Camino a Casa parece difícil de superar, pero con suerte Doctor Strange in the Multiverse of Madness también será un gran éxito.

El Universo Cinematográfico de Marvel todavía tiene muchas sorpresas después de esta película que promete romper esquemas, pues unos meses después llegará Thor: Amor y Trueno - 76%, donde tendremos a Christian Bale como Gorr el Mata Dioses, un villano muy letal de los cómics, y luego llegará, antes de que termine el año, Pantera Negra: Wakanda por Siempre - 88%.

No te vayas sin leer: Rumor: Anne Hathaway se unirá al MCU en un papel importante

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos