Noticias

Presencias, la nueva película de terror con Yalitza Aparicio, se lanzará en la plataforma de streaming de Televisa y Univisión

La actriz oaxaqueña regresa con un nuevo y ambicioso trabajo para la plataforma ViX.

Noticias

Presencias, la nueva película de terror con Yalitza Aparicio, se lanzará en la plataforma de streaming de Televisa y Univisión

La actriz oaxaqueña regresa con un nuevo y ambicioso trabajo para la plataforma ViX.

POR Sofi Terracota -

Yalitza Aparicio es una de las actrices mexicanas más destacadas de los últimos años y sigue adelante buscando nuevos horizontes para su carrera. Tiempo atrás se confirmó su colaboración con el aclamado director mexicano Luis Mandoki en una película de terror que lleva por nombre Presencias. A través de Radio Fórmula se confirma que esta producción será finalmente estrenada en la plataforma de streaming de ViX y vaya que representa otro gran paso en la trayectoria de la mexicana.

No te pierdas: Yalitza Aparicio sorprende cantando una canción de La Sirenita

Luego de su triunfal debut en Roma - 99% de Alfonso Cuarón, película en la interpreta a Cleo, una mujer que debe enfrentar los muchos obstáculos de la sociedad, Yalitza Aparicio ha continuado puliendo sus habilidades frente a la cámara y Presencias llega como su nuevo gran trabajo en el séptimo arte. La historia se centra en la vida de un hombre, quien regresa a la cabaña de su infancia para venderla, sólo para descubrir que una fuerza oscura acecha en su interior y podría estar buscando hacerle daño.

En Presencias, Yalitza Aparicio interpreta a Paulina, un personaje del que no se tienen detalles específicos. Además de ella, en el elenco encontramos a otros grandes talentos como Alberto Ammann, Marco Treviño, Angelina Peláez y Josué Maychi. Radio Fórmula comparte las recientes declaraciones de Aparicio sobre el argumento que veremos en la película:

Te invitamos a leer: Yalitza Aparicio confiesa que su color de piel la hizo pasar por muchas adversidades

Esta es la historia de un hombre que, después del asesinato de su esposa, inicia su propia investigación para encontrar al asesino. Su investigación se desarrolla en la escena del crimen: una cabaña en el bosque donde pasó gran parte de su infancia. En poco tiempo, se da cuenta de que están ocurriendo muchos sucesos extraños y se ve obligado a enfrentarse a una realidad aterradora.

Gracias a Roma, Yalitza Aparicio alcanzó la nominación al premio Óscar en la categoría a Mejor Actriz en 2019, aunque no ganó, esta experiencia fue suficiente para disparar todavía más su carrera, logrando algo que muy pocos intérpretes nacionales han conseguido. Su nombre apareció en muchas de las competencias de cine por aquel año, incluyendo los premios Ariel en México, por desgracia, la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas no le otorgó el reconocimiento. A pesar de lo anterior, Yalitza sigue adelante con su carrera artística y próximamente la veremos como estrella principal en una película de terror.

Además de Presencias, Luis Mandoki es reconocido por películas como Cuando Un Hombre Ama A Una Mujer, Voces Inocentes - 71%, Angel Eyes, ¿Quién es el señor López? y La Vida Precoz y Breve de Sabina Rivas. Es ganador del premio Ariel y el Oso de Cristal en el Festival Internacional de Cine de Berlín; en dos ocasiones estuvo nominado al Globo de Oro y en una al Óscar.

Por su parte, Yalitza Aparicio ha tenido trabajos diversos luego de su paso por Roma. Ha firmado con las marcas de moda y tecnología más prestigiosas del mundo; es embajadora de la UNESCO; en 2020 fue host de los Latin Grammy Awards; el mismo año, durante el evento Hombre del Año, recibió el premio a Diversidad e Igualdad de Género; condujo un show previo a los Globos de Oro en su transmisión nacional el año pasado; ha hecho teatro, ha dado conferencias, vivió un tiempo en Nueva York y tomó clases de actuación, entre muchas otras cosas. Esperamos cosas todavía más grandes de ella.

Presencias de Luis Mandoki todavía no tiene fecha de estreno en ViX y ViX+.

También puede interesarte: Yalitza Aparicio y Ester Expósito trabajan juntas en un proyecto sobre violencia de género

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos