Noticias

The Last Of Us: serie de HBO se estrenará en 2023

Tendremos que esperar más de lo esperado hasta ver la adaptación del popular videojuego.

Noticias

The Last Of Us: serie de HBO se estrenará en 2023

Tendremos que esperar más de lo esperado hasta ver la adaptación del popular videojuego.

POR Gabriel Escogido -

Han pasado dos años desde que se anunció que The Last of Us - 97% se volvería una serie de televisión en HBO. El proceso para llevar a la televisión al aclamado videojuego se ha tomado su tiempo. Y aunque llevamos ya unos cuantos meses en producción, un alto ejecutivo de la cadena ha asegurado que habrá que esperar hasta 2023 para verlo en la pantalla, pues siguen rodando los últimos episodios.

Te recomendamos: The Last of Us: serie de HBO será dirigida parcialmente por director original del videojuego

De acuerdo con Deadline, Casey Bloys, jefe de contenido de HBO y HBO Max, confirmó que la serie de The Last Of Us no tiene planeado estrenarse en 2022 sino hasta 2023. Aunque aseguró que está impresionado con lo que él ya ha podido ver del show y dijo que tiene confianza en el equipo creativo que se ha encargado de llevar a cabo la adaptación. Estas fueron sus palabras:

No va a transmitirse en 2022, todavía están rodando en Canadá. Imagino que podrán verla en 2023. He visto algunos de los primeros episodios y estoy muy emocionado. Craig hizo Chernobyl para nosotros, es un fantástico director y escritor. Lo que he visto se ve increíble, estoy emocionado por ello, pero no llegará en 2022.

En caso de que no se hubieran enterado, Bloys habla de Craig Mazin, director de la miniserie Chernobyl - 92%, la cual se convirtió en otro fenómenos de HBO. Él será el showrunner de The Last of Us, show que fue desarrollado junto con Nick Druckmann, el director del juego en el estudio Naughty Dog, quien debutará como realizador en un episodio.

Continúa leyendo: The Last of Us: Part II ya tiene calificación de la crítica

El programa es la historia de Joel y Ellie, interpretados por Pedro Pascal y Bella Ramsey, respectivamente. Se trata de un contrabandista y una niña que es puesta bajo su cuidado, quienes deben atravesar Estados Unidos años después de que un hongo que convierte en violentos carnívoros a los seres humanos ha causado el colapso de la civilización. Su objetivo es llegar a una sede de un grupo paramilitar conocido como Las Luciérnagas.

Incluso sin este esperado show, HBO Max todavía tiene un par de títulos muy ambiciosos que se han confirmado para este año. Uno de ellos es House of the Dragon, el primero de varios spin-offs de Game of Thrones - 93% que contará la historia de la Casa Targaryen. Además, se espera que a finales de año llegue Batgirl, película sobre Barbara Gordon y su origen como superheroína.

Mientras esperamos a que llegue 2023 con The Last of Us, los fans de Pascal pueden estar seguros de que lo veremos a finales de año con la tercera temporada de The Mandalorian - 91%, show que comenzó a rodar hace unos meses. En cuanto a los fans de los juegos de Playstation, este fin de semana llega a cartelera Uncharted: Fuera del Mapa - 70% con Tom Holland como el famoso Nathan Drake.

También puede interesarte: Confirmado: Pedro Pascal será Joel en serie de The Last Of Us de HBO

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos