Noticias

Batgirl: nuevas fotos del set revelan a Batman de Michael Keaton con Jim Gordon

Keaton está de regreso con su versión clásica de superhéroe y tenemos nuevas fotos.

Noticias

Batgirl: nuevas fotos del set revelan a Batman de Michael Keaton con Jim Gordon

Keaton está de regreso con su versión clásica de superhéroe y tenemos nuevas fotos.

POR Sofi Terracota -

Desde hace varios meses se confirmó el regreso de Michael Keaton como Batman en el Universo Extendido de DC, hecho que dejó boquiabiertos a los fans del personaje. En estos momentos se están desarrollando las grabaciones de Batgirl y a través de redes sociales se filtran las primeras imágenes de Michael con su traje del Caballero Oscuro, permitiéndonos apreciar un look muy similar al que ya vimos en las películas de hace más de 29 años. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

No te pierdas: The Batman: Robert Pattinson comparte su secreto para desarrollar la voz del protagonista

Luego de una muy larga carrera en los cómics, las series de televisión y los videojuegos, Warner autorizó hace poco una película para Batgirl en la plataforma de HBO Max. La historia será protagonizada por Leslie Grace como Barbara Gordon, cuya historia de origen será contada por primera vez en este tipo de formato. Nuevas imágenes del set de rodaje llegan a las redes sociales para mostrar el batitraje de Keaton, asegurando un atuendo completamente espectacular para quien fuera el Batman favorito de todos durante la tetralogía de hace algunas décadas:

Te invitamos a leer: The Batman: Matt Reeves dice que le interesa Mr. Freeze como el villano de la secuela

Tal y como se aprecia en las imágenes, quien lleva el traje de Batman no es Michael Keaton, sino su doble de riesgo. Recordemos que el actor ya tiene 70 años, por lo que hacer escenas demasiado complejas podría no ser buena idea para su salud. Por otro lado, en las fotos también podemos ver a J.K. Simmons como el comisionado Gordon en una versión que parece ser un tanto más joven a la que anteriormente se ha visto en el DCEU. ¿Un dúo dinámico a la vista?

Aunque no será una película para las salas de cine, la aventura de Batgirl promete ser un éxito en HBO Max y una pieza que dará sentido a la nueva etapa del Universo Extendido de DC ahora que Warner Bros. está desesperada por dejar atrás todo lo relacionado con las ideas de Zack Snyder. Leslie Grace compartió su primera imagen como Batichica a principios de enero y los fans quedaron encantados con el atuendo, bastante similar al de las historietas pero también con algunos toques que la hacen lucir más moderna. La película es dirigida por Bilall Fallah y Adil El Arbi, y se basa en el guión de Christina Hodson , quien previamente escribió Aves de presa y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn - 75% de para Warner Bros. Por el momento no tiene fecha de estreno oficial.

Este 2022 promete ser genial para los fans del DCEU, quienes ya se han llevado suficientes decepciones en el pasado. Al cine llegarán títulos como The Flash y Aquaman y El Reino Perdido, además, no debemos olvidarnos de Batman , cinta que no forma parte de la saga pero que nos dará una nueva encarnación del guardián de ciudad Gótica. Tal parece que será un año excelente para los héroes de la marca, tan solo esperamos que sus historias valgan la pena.

A Michael Keaton también lo veremos en The Flash como Bruce Wayne/Batman, película que probablemente cambiará todo lo que conocemos sobre el DCEU. En el avance más reciente de la cinta no pudimos ver a Keaton pero sí escuchar su voz preguntando a Barry Allen sobre su motivo para luchar por un universo en específico. The Flash será capaz de moverse a través de dimensiones con sus poderes y las cosas se saldrán de control. La película llega a cartelera el próximo 4 de noviembre.

También puede interesarte: The Batman sí será estrenada en China, un triunfo para DC sobre Marvel

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos