Noticias

The Mandalorian: Pedro Pascal comparte fanart homoerótico de Din Djarin y Cobb Vanth por el Día de San Valentín

Los dos personajes de Star Wars aparecen muy cariñosos en una ilustración compartida por el actor chileno.

Noticias

The Mandalorian: Pedro Pascal comparte fanart homoerótico de Din Djarin y Cobb Vanth por el Día de San Valentín

Los dos personajes de Star Wars aparecen muy cariñosos en una ilustración compartida por el actor chileno.

POR Arturo López Gambito -

Ayer 14 de febrero se celebró el Día de San Valentín, Día del Amor y la Amistad, etc., y por mucho tiempo ha sido sinónimo de amor heterosexual en los medios, pero en la actualidad se ha estado superando ese estereotipo tan conservador. En grandes franquicias de vez en cuando vemos parejas LGBTQ, lo cual es un avance, pero a veces se quedan cortas. Star Wars, siendo uno de los fenómenos más grandes del mundo, necesita más representación LGBTQ, y Pedro Pascal, a través de sus redes sociales, ha estado impulsándola en los últimos años.

También te puede interesar: ¿No que la más cancelada? Gina Carano regresa en tráiler de Terror on the Prairie, su nueva película

El actor chileno es el protagonista de The Mandalorian - 91%, la primera serie live-action de Star Wars, que resultó un gran éxito para Disney, y ayer publicó una historia de Instagram que no dejó lugar a dudas sobre lo que sugería. La imagen es un fanart que muestra a dos personajes de la serie, el alguacil Cobb Vanth, interpretado por Timothy Olyphant, y Din Djarin (su personaje).

La ilustración muestra a Vanth recargándose sobre el hombro del mandaloriano, bastante cercanos. El actor, por su parte, colocó la frase “I mean…” (quiero decir…), seguida de un corazón. Debido a que fue publicada el 14 de febrero, Día de San Valentín, Día del Amor y la Amistad, etc., ¿alguien tiene dudas de lo que quiere sugerir? Pueden verla a continuación:

Fuente: Instagram pascalispunk
Fuente: Instagram pascalispunk

Pedro Pascal, a diferencia de la actriz Gina Carano, quien fue despedida por Disney tras hacer publicaciones polémicas, ha expresado su apoyo a la comunidad LGBTQ en numerosas ocasiones, y se ha dicho orgulloso por su hermana, la mujer transgénero Lux Pascal, quien a principios de 2020 anunció que haría su transición.

También lee: El Libro de Boba Fett superó en audiencia a The Mandalorian en su capítulo final

Por supuesto, el fanart no significa que realmente veremos eso en algún punto de la serie, por ahora no se ha mostrado que Din Djarin tenga un interés romántico, lo cual puede deberse a que su religión se lo prohíbe (y él es un fanático religioso), o a que está muy ocupado con otros asuntos, como cuidar de Grogu, personaje que regresó a su lado en la primera temporada de El libro de Boba Fett - 63%, show en el que también vimos nuevamente a Cobb Vanth, que cayó ante un disparo del malvado Cad Bane.

Los fans de Star Wars están ansiosos por observar el regreso del mandaloriano con nuevos capítulos en Disney Plus. Lo que se esperaba para la tercera temporada, El Libro de Boba Fett nos lo ha dado en sus últimos tres capítulos: pudimos ver el retorno de Din Djarin, el entrenamiento de Grogu junto a Luke Skywalker en un entorno idílico, y el reencuentro entre Din y su pequeño protegido. Será interesante descubrir si el niño realmente sólo escogió la diminuta armadura de beskar o si entre los pliegues de sus ropas también guarda el sable de luz del maestro Yoda. Las sospechas están por todas partes.

No te vayas sin leer: Star Wars: ensayo propone que The Last Jedi no gusta por confrontar la masculinidad tóxica

Mientras tanto, el fandom de la galaxia lejana espera por el estreno de Obi-Wan Kenobi, la serie spin-off que nos devolverá al querido maestro Jedi. El público añora verá el regreso de algunos personajes queridos de las precuelas y es bastante probable que Lucasfilm les dé el gusto. Por fortuna, Disney ya comprendió que Star Wars sólo funciona con corazón, acción y unas buenas dosis de fan service, eso que le hizo falta a la trilogía secuela.

Obi-Wan Kenobi se estrena el 25 de mayo.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos