Noticias

Confirman Sonic 3 y una serie spin-off de Knuckles en Paramount+ con Idris Elba como protagonista

Tal parece que tendremos Sonic para muchos años en la pantalla chica y grande.

Noticias

Confirman Sonic 3 y una serie spin-off de Knuckles en Paramount+ con Idris Elba como protagonista

Tal parece que tendremos Sonic para muchos años en la pantalla chica y grande.

POR Sofi Terracota -

Entre las adaptaciones de videojuegos al cine, pocas han tenido tanto éxito como Sonic La Película - 89%, que no sólo fue bien recibida por la crítica y el público, sino también logró ser un éxito de taquilla. Ahora, mientras estamos a la espera de la secuela, Sonic the hedgehog 2, Deadline ha confirmado que ya está en desarrollo una tercera entrega y que se trabaja en una serie spin-off dedicada a Knuckles.

No te pierdas: Nuevo spot de Sonic 2 nos muestra el regreso de Jim Carrey como Dr. Robotnik

De acuerdo con el medio, la noticia se dio a conocer durante un evento de inversores de Viacom, por el presidente y CEO de Paramount Pictures & Nickelodeon, y CCO de Kids & Family, Paramount+. El actor Idris Elba, quien puso su voz al personaje en la secuela, repetirá el papel en la serie de Knuckles, programada para llegar a streaming en 2023.

Paramount Pictures y SEGA están trabajando juntos tras el éxito de Sonic La Película, y se explotará a la franquicia lo más que se pueda. Sonic 2: La película - 85% llegará a los cines este 8 de abril, y espera repetir el éxito de su predecesora. Haruki Satomi, CEO de Sega Corporation, dio el siguiente comunicado al respecto:

Estamos encantados de anunciar que la tercera película de Sonic y la primera serie live-action de Sonic para Paramount+ se están desarrollando activamente. Tenemos una asociación notable con Paramount y estamos emocionados de continuar expandiendo la franquicia de Sonic the Hedgehog con ellos. 2022 se perfila como un año importante para la franquicia con la segunda película que se estrenará este abril, así como Sonic Frontiers, el título de videojuego muy esperado, que llegará en estas vacaciones. Sonic ha sido amado por los fanáticos de todo el mundo durante más de 30 años y esperamos continuar brindándoles momentos y experiencias memorables durante muchos años más.

Te invitamos a leer: Halo, la serie, lanza su tráiler oficial

Las cosas salieron bastante bien para Sonic La Película cuando llegó a las salas de cine en febrero de 2020. El lanzamiento se hizo muy a tiempo y evitó la pandemia de coronavirus que arruinó Hollywood meses después, alcanza US $320 millones en la taquilla global, una cifra muy buena teniendo en cuenta que se trata de un producto que salió de videojuegos. ¿La saga que Paramount tiene en mente contará con lo necesario para permanecer vigente durante varios años sin caer en el aburrimiento y la monotonía? Los estudios dedicados a la producción de cine y televisión siguen entregándose a las sagas y franquicias que puedan asegurar ingresos durante años. Lejos están quedando las ideas originales que terminan con una sola y bien estructurada entrega.

Adaptar videojuegos a la pantalla grande no es tarea sencilla para los estudios de Hollywood. Pocos han sido los casos de éxito y muchos los fracasos. En años recientes hemos tenido ejemplos como Warcraft: El Primer Encuentro de Dos Mundos - 28%, Castlevania - 100% o Pokémon: Detective Pikachu - 69% como productos que se ganaron una buena base de seguidores. Tal vez la serie que mejor resultó el año pasado fue Arcane, basada en los personajes de League of Legends y que destaca por un guión pulido, un gran desarrollo para sus personajes y una estética que deslumbra la mirada y que ya se percibía en los promocionales del mismo videojuego.

¿Qué otras adaptaciones de videojuegos llegarán en el futuro? Netflix anunció recientemente una película para Bioshock, la ambiciosa saga de Irrational Games que maravilló a la comunidad gamer durante años. ¿Valdrá la pena tener una cinta en pantalla chica?

Te invitamos a leer: Uncharted: Tom Holland dice que evitaron que Nathan fuera un "asesino implacable"

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos