Noticias

Fans de Marvel discuten si es posible que Superior Iron Man aparezca en el trailer de Doctor Strange 2

El avance de Doctor Strange 2 ha dejado a los fans boquiabiertos pero ofrece muchas preguntas.

Noticias

Fans de Marvel discuten si es posible que Superior Iron Man aparezca en el trailer de Doctor Strange 2

El avance de Doctor Strange 2 ha dejado a los fans boquiabiertos pero ofrece muchas preguntas.

POR Sofi Terracota -

El Super Bowl LVI trajo consigo algunos avances emocionantes para las películas y series de televisión más esperadas de 2022. Uno de los temas más comentados es el nuevo tráiler de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88%, título que incluirá a numerosos personajes nunca antes vistos en el Universo Cinematográfico de Marvel y que promete ser una aventura completamente espectacular. A través de redes sociales, los fans están discutiendo si uno de los héroes observados en el tráiler podría ser Superior Iron Man, una variante del Hombre de Hierro mucho más poderosa que la conocida.

No te pierdas: Doctor Strange 2: Scott Derrickson, director original de la cinta, habla del nuevo tráiler

El nuevo avance de Doctor Strange in the Multiverse of Madness confirmó muchas de las filtraciones que aparecieron hace algunos meses en Internet: veremos a los Illuminati, este grupo secreto de héroes muy conocidos en las historietas que trabaja por la seguridad del planeta. El tráiler de la película incluye muchas imágenes borrosas y siluetas de personajes que no alcanzan a distinguirse; una de ellas ha iniciado el debate sobre si el material nos mostró a Superior Iron Man o si se trata de una personaje completamente diferente.

Brandon Davis, famoso periodista del entretenimiento, fue quien lanzó la pregunta a sus seguidores y a todo Internet sobre la presunta aparición del Iron Man superior en lo nuevo de Doctor Strange 2. Aunque no hace una mención directa al héroe, compara dos imágenes muy parecidas de héroes en medio de un combate desconocido:

Te invitamos a leer: Charlie Cox dice que volver a interpretar a Daredevil es una enorme responsabilidad

¿Estos son la misma persona?

Las respuestas observadas en la caja de comentarios son diversas y emocionantes. Por un lado, hay quienes sostienen que es la misma persona sin entrar en demasiados detalles sobre la identidad, mientras que algunas aseguran que se trata de Superior Iron Man, una variante de Capitana Marvel o Monica Rambeau. Claro que por el momento no se puede tener certeza de nada debido a lo confuso del material, por lo que los fans tendrán que vivir de las especulaciones por el momento y enterarse de la verdad hasta que la película llegue a las salas de cine el próximo 6 de mayo.

Una prueba interesante que podría asegurar la aparición de Superior Iron Man (supuestamente interpretado por Tom Cruise, según las filtraciones más virales), es la presencia de robots de Ultrón en el tráiler. Durante unos breves segundos observamos cómo Doctor Strange es llevado ante los Illuminati por estas máquinas, presentándose frente a Patrick Stewart como el profesor Charles Xavier.

Las filtraciones más comentadas de los últimos meses hablan de la llegada de los X-Men al MCU, con los personajes establecidos por Fox hace varios años ahora convertidos en canon dentro de Marvel Studios, ¿serán variantes o los principales de la historia?

[quote]No estaba tan seguro, pero hombre, realmente veo una barba de Tony Stark aquí ahora

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos