Noticias

Robert Pattinson casi es despedido de Crepúsculo por hacer un Edward tan emo

El actor reveló que al principio de las filmaciones tuvo algunas diferencias con el estudio por su visión original del personaje.

Noticias

Robert Pattinson casi es despedido de Crepúsculo por hacer un Edward tan emo

El actor reveló que al principio de las filmaciones tuvo algunas diferencias con el estudio por su visión original del personaje.

POR Hanni Dantore -

Robert Pattinson es un famoso actor, productor, modelo y cantante británico de 35 años, mundialmente reconocido por haber interpretado a Edward Cullen en Crepúsculo: La saga, películas de fantasía y drama adolescente, cuyo primer título, Crepúsculo - 48%, llegó en el año 2008 y rápidamente se convirtió en un fenómeno internacional. Pattinson continuó protagonizando junto a Kristen Stewart y Taylor Lautner en las cintas posteriores, que son: Crepúsculo: Luna Nueva - 28%, Crepúsculo la Saga: Eclipse - 49%, Crepúsculo la Saga: Amanecer - Parte 1 - 24%, Crepúsculo la Saga: Amanecer - Parte 2 - 49%.

No te vayas sin leer: Robert Pattinson y Matt Reeves tienen planes para una trilogía de The Batman

Su trabajo en esta exitosa franquicia lo hizo ganador de varios premios, entre ellos dos Scream Awards, nueve MTV Movie Awards y diez en los Teen Choice Awards. Tras su primera aparición en pantalla grande como Edward, Pattinson se volvió una sensación adolescente de la época, hecho que lo llevó a dar un salto increíble en su carrera. A pesar de que muchos adoran a Robert como el vampiro, el mismo actor reveló en una entrevista reciente que tuvo algunos problemas con el estudio debido a la visión que tenía sobre cómo interpretar a Edward Cullen en un principio.

Robert compartió para GQ que en los primeros días de la filmación de Crepúsculo, él tenía un enfoque muy diferente de cómo sería Edward, llegando a chocar con las ideas de los altos mandos de la película. Pattinson tenía en mente un vampiro más sombrío, mejor dicho “más emo” como el actor sugiere. Reflexionando sobre este destacado papel en su trayectoria como actor, la estrella de El Faro - 96% dijo lo siguiente durante la conversación:

No te pierdas: The Batman: Robert Pattinson quiere adaptar la historia de Court of Owls

Quería que fuera lo más artístico posible. Tuvimos esta extraña tensión en la que el estudio tenía miedo de hacer las cosas un poco demasiado emo y esas cosas. Pensé que esa era la única forma de tocarlo.

Después de esta declaración, Pattinson dijo que recuerda haberse sentido furioso aquella vez en el set debido a la negativa del estudio. Sin embargo, atribuye estos sentimientos de frustración a su edad, expresando que era demasiado joven en aquel entonces, y es que tenía tan sólo 21 años cuando empezó a grabar Crepúsculo. Pattinson rió al recordar el día en el que se percató que necesitaba cambiar por completo su enfoque original. El actor compartió:

La escena en la que Edward le presenta a Bella a su familia por primera vez, recuerdo que ese fue el día en que mi agente y mi manager vinieron como una visita sorpresa. Y yo estaba como, 'Oh, hola', y pensé que todo estaba bien. Y en el almuerzo, dijeron: 'Está bien, entonces, lo que sea que estés haciendo en este momento, después del almuerzo simplemente haz lo contrario o te despedirán al final del día...' Y esa fue la única cosa que me hizo sonreír un poco. También creo que si tratara de interpretarlo de forma muy alegre, resultaría luciendo tan mal que probablemente terminaría pareciéndome aún más a un psicópata.

Por si te lo perdiste: Películas que triunfaron en la taquilla a pesar de tener las peores críticas

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos