Noticias

Deep Water, el thriller erótico de Ben Affleck y Ana de Armas, lanza su primer avance

Después de varios meses de silencio con respecto a esta cinta, Hulu lanzó el primer clip confirmando su lanzamiento en streaming

Noticias

Deep Water, el thriller erótico de Ben Affleck y Ana de Armas, lanza su primer avance

Después de varios meses de silencio con respecto a esta cinta, Hulu lanzó el primer clip confirmando su lanzamiento en streaming

POR Mishel Luna -

A principios del año pasado los medios y las redes sociales, así como el público en general, fue testigo de la ruptura amorosa de una de las parejas más queridas en meses pasados: Ana de Armas y Ben Affleck. Aunque se trató de una relación corta, para muchos eran la pareja perfecta. Este romance surgió justo en medio de la producción de una película que ambos protagonizaban llamada Aguas profundas - 42%.

Sigue leyendo: The Flash: ¿El Joker de Jared Leto será el responsable de eliminar a Batfleck?

La película fue realizada por 20th Century Fox justo antes de la adquisición de Disney, por lo que en medio de la transición la cinta quedó atrapada por un tiempo aún con dudas de si podría estrenarse o no. Hasta el año pasado aún parecía incierto si vería o no la luz debido a que estaba programada para enero y aún no había ningún tipo de publicidad, imágenes, posters o videos. Fue a finales del año pasado cuando la compañía modificó la agenda de estrenos dejando lo nuevo de Adrian Lyne para marzo del 2022.

Ahora Hulu ha lanzado el primer avance de la película que, a pesar de durar poco más de un minuto y sólo mostrar una escena, ofrece bastante intriga por la interacción entre los protagonistas. La revelación del video también confirma que el estreno de la cinta será exclusivamente en streaming y se transmitirá a partir del 18 de marzo. Cabe mencionar que este thriller psicológico también significa el regreso de Lyne a la silla de director después de 20 años. Mira a continuación el avance.

Deep Water presenta a una pareja de esposos que experimentan ciertos juegos mentales bastante retorcidos; aparentemente Vic y Melinda Van Allen son el matrimonio perfecto, pero sus juegos comienzan a involucrar a otras personas que finalmente se quedarán ahí atrapados. Con el fin de evitar llegar a divorcio, Vic le permite a Melinda tener relaciones con otros hombres, pero es él mismo quien se vuelve el principal sospechoso de la desaparición de los amantes de su esposa.

Continúa con: Director de Blonde asegura que la cinta será para adultos y se burla de los rumores sobre su censura

Además de contar con Ben Affleck y Ana de Arman como protagonistas, la cinta tiene un extenso reparto que seguramente dará de qué hablar. Entre ellos se encuentran Tracy Letts, Lil Rel Howery, Dash Mihok, Finn Wittrock, Jacob Elordi, Rachel Blanchard y Michael Braun. Cabe mencionar que Adrian Lyne ya se ha hecho de una carrera con este tipo de thrillers eróticos; después de haber dirigido Electrodanza - 33%, inició su notable camino con 9 1/2 Semanas - 64%, Atracción Fatal - 78%, entre otras.

Fue con Atracción Fatal - 78% de 1987 con la que consiguió una nominación a los premios Óscar como Mejor Director, mientras Infidelidad, con la notable participación de Richard Gere, también tuvo un lugar en la temporada de premios con nominaciones para Diane Lane como Mejor Actriz. Hay que destacar que fue esta cinta del 2002 la última en la que se le vio ocupar la silla de director a Lyne, por lo que después de una pausa de 20 años, Deep Water podría significar un gran regreso.

Te puede interesar: Fans de Ana de Armas demandan la película Yesterday por cortar sus escenas

Esta nueva película está basada en la novela escrita por Patricia Highsmith , una novelista que destacó por sus obras de suspenso, varias de ellas adaptadas al cine y el teatro. Algunos otros títulos que provienen de las letras de Highsmith son Carol - 94% y Extraños en un Tren.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos