Noticias

Nope, el nuevo thriller de Jordan Peele, lanza su primer tráiler

Cualquiera hubiera esperado al SuperBowl para poder lanzar el tráiler de una película aprovechando que todas las miradas están ahí, sin embargo, Jordan Peele decidió hacerlo horas antes del evento

Noticias

Nope, el nuevo thriller de Jordan Peele, lanza su primer tráiler

Cualquiera hubiera esperado al SuperBowl para poder lanzar el tráiler de una película aprovechando que todas las miradas están ahí, sin embargo, Jordan Peele decidió hacerlo horas antes del evento

POR Mishel Luna -

El terror como género cinematográfico cuenta con muchos caminos por explorar. Algunos se van por el terror visual, en donde los monstruos o lo grotesco son protagonistas, otros prefieren enfocarse en lo paranormal, mientras hay quienes aún apuestan por los asesinos en serie – un tema bastante recurrente y rentable al ser algo cercano a la realidad –, pero también están los que deciden hacer nuevas propuestas.

Sigue leyendo: Guión de Get Out es elegido como el mejor del siglo XXI

Uno de los actuales directores que se han aventurado a abrirse nuevas vías en el thriller es Jordan Peele, quien después de una larga carrera como actor decidió mostrar su visión el mundo como director. Su primera cinta como director fue ¡Huye! - 99%, y el resultado fue sorprendente para propios y extraños. La manera en la que Peele eleva el miedo hacia el mismo ser humano es lo que más ha generado conversación, y él mismo prometió ofrecer más películas en donde el thriller social domine.

En 2019 estrenó Nosotros - 95% con Lupita Nyong'o como protagonista, una cinta que siguió un camino similar y que fue exitosa a pesar de no ser tan comentada como la primera. Siendo fiel ya su estilo ya definido y establecido, Jordan Peele ahora se prepara para el lanzamiento de Nope, en donde una vez más tiene como protagonista a Daniel Kaluuya. Hasta ahora no se sabe con exactitud la trama de la cinta, pero seguirá por el rumbo del horror social. Mira a continuación el tráiler.

En vista de que hoy es el esperado evento del Super Bowl LVI, muchos productores y distribuidores cinematográficos, así como grandes marcas, aprovechan que hay miles de espectadores pendientes del juego para lanzar tráilers y cualquier otro tipo de comercial comúnmente con grandes producciones. Lo que ha llamado la atención es que el lanzamiento oficial del tráiler de Nope haya sido horas antes del evento, aunque es probable que se vuelva a proyectar durante el juego.

Continúa con: Inventando a Anna | Top de críticas, reseñas y calificaciones

Tal parece que el director ha decidido mantener muchas cosas como sorpresa, pues a pesar de las misteriosas imágenes, estas aún no revelan mucho sobre la trama. En el video se consigue observar a un grupo de residentes de un solitario barranco dl interior de California que se vuelven testigos de un descubrimiento extraño y bastante escalofriante que involucra a una nube que recorre el pueblo generando algo diferente en el ambiente e incluso peligroso.

Hay que recordar que durante una entrevista que tuvo el actor y cineasta con Business Insider, comentó que ya tenía cuatro historias originales con las que pretendía seguir explotando el thriller social.

Los mejores y más aterradores monstruos del mundo son los seres humanos y lo que somos capaces de hacer, especialmente cuando nos juntamos. He estado trabajando en estas premisas sobre estos diferentes demonios sociales, estos monstruos humanos innatos que están entretejidos en el tejido de cómo pensamos y cómo interactuamos, y cada una de mis películas tratará sobre uno diferente de estos demonios sociales.

Te puede interesar: RESEÑA | Muerte en el Nilo: Nadie es impune a la fiebre del amor

Quienes también forman parte del elenco de esta película son Keke Palmer y Steven Yeun, acompañados por Barbie Ferreira y Michael Wincott. Nope está programada para llegar a los cines el próximo 22 de julio.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos