Noticias

Óscar 2022: Sin tiempo para morir podría hacer historia en la categoría a Mejor canción original

Si No Time to Die triunfa con su canción original, la saga de James Bond logrará algo espectacular.

Noticias

Óscar 2022: Sin tiempo para morir podría hacer historia en la categoría a Mejor canción original

Si No Time to Die triunfa con su canción original, la saga de James Bond logrará algo espectacular.

POR Sofi Terracota -

Los nominados a los premios Óscar 2022 fueron anunciados hace algunos días y el tema “No time to die” de Sin tiempo para morir - 83% apareció en la categoría a Mejor canción original. Pero este logro podría ser mucho más grande de lo que imaginamos. De acuerdo con Comicbook, si el tema interpretado por Billie Eilish se lleva la estatuilla, habrá hecho historia para la saga Bond al obtener el mismo reconocimiento en tres ocasiones con sus últimas películas. En los siguientes párrafos comentamos todos los detalles.

No te pierdas: Óscar 2022: lista completa de nominados

007 Operación Skyfall - 93% y 007 Spectre - 65% se llevaron los premios Óscar a Mejor canción original en ediciones pasadas, la primera por “Skyfall” de Adele y la segunda por "Writing's on the Wall" de Sam Smith y Jimmy Napes. El tema de Eilish obtuvo la nominación y existen enormes posibilidades de que termine ganando el premio. La canción ya fue premiada con el Grammy a Mejor canción escrita para medios visuales en marzo del año pasado y con el Globo de Oro a principios de enero; está claro que la joven cantante y su hermano productor hicieron un excelente trabajo con el desarrollo del tema.

Si “No time to die” gana el Óscar, estaría haciendo algo completamente singular y notable para la saga Bond, obtener el premio de forma consecutiva y en tres ocasiones. Esto representaría un enorme desafío para los cantantes y compositores de la franquicia del 007 en el futuro, quienes estarían obligados a trabajar de forma excelente para volver a asegurar el triunfo de sus canciones en la competencia de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas en Hollywood. Los premios Óscar 2022 se llevarán a cabo el próximo 27 de marzo en el teatro Dolby de Los Angeles.

Te invitamos a leer: Óscar 2022: Eugenio Derbez está feliz por la nominación de CODA y dice que es su sueño de la infancia

Con éxitos como "Bad Guy", "Everything I Wanted" o "Bury a Friend", Eilish se abrió paso entre los sitios más altos de los charts, logrando cientos de miles de ventas digitales y físicas en todo el mundo. Durante los Grammys 2020 celebrados el pasado enero, Billie se llevó a casa los premios a Álbum del Año, Mejor Álbum Vocal de Pop, Grabación del Año, Canción del Año y Mejor Artista Nuevo, opacando a reconocidas artistas como Ariana Grande y Lana del Rey. Sus impresionantes triunfos a tan corta edad nos demuestran que es una chica con talento real, alguien lo suficientemente capaz como para dar sentido al tema final de la saga de James Bond con Daniel Craig que ahora goza la nominación a Mejor canción original en los Óscar 2022.

La primera vez que observamos a Daniel Craig como James Bond fue en 2006 durante los minutos de 007: Casino Royale - 95%. El personaje gozó de una buena reintroducción con Craig y rápidamente quedaron eliminados todos los atisbos de dudas respecto a la elección. Es imposible negar que el actor ha sido un James Bond excepcional y que varias de sus películas son dignas merecedoras de todo tipo de ovaciones. Ahora que la saga ha terminado, los productores de las películas deben iniciar con la búsqueda de un nuevo actor que encarne la nueva versión del personaje; algunos rumores sostienen que las conversaciones con estrellas potenciales ya han comenzado.

Por el momento no existen noticias sobre el futuro de James Bond en la pantalla grande. Ahora que el personaje le pertenece a Amazon, esperamos que las cosas no cambien demasiado; la empresa ya prometió que seguirán adelante con los estrenos en las salas de cine, sin embargo, la industria del entretenimiento siempre se ha distinguido por ser impredecible en algunos rasgos.

También puede interesarte: Seth Rogen asegura que al público ya no le importa la ceremonia del Oscar

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos