Noticias

Death on the Nile es la número uno en taquilla este fin de semana

A pesar de los inconvenientes traídos por el Super Bowl, Muerte en el Nilo destaca con un taquilla moderada.

Noticias

Death on the Nile es la número uno en taquilla este fin de semana

A pesar de los inconvenientes traídos por el Super Bowl, Muerte en el Nilo destaca con un taquilla moderada.

POR Sofi Terracota -

Incluso con la agitación producida por la edición LVI del Super Bowl no ha sido impedimento para que Muerte en el Nilo - 78% logre un taquilla moderada este fin de semana, alejándose del estrepitoso fracaso que tanto se temía pero que está del todo superado. A través de The Hollywood Reporter se informa que la cinta de misterio se asienta durante los últimos tres días como una preferencia común entre los asistentes a las salas de cine, incluso superando a Cásate conmigo - 65%, la esperada cinta de Jennifer Lopez y Maluma.

No te pierdas: Death on the Nile: la nueva película de Gal Gadot es prohibida en Líbano y Kuwait

Dirigida por Kenneth Branagh y protagonizada por Gal Gadot, Muerte en el Nilo es la adaptación cinematográfica de la novela homónima de Agatha Christie . La historia nos devuelve a Hércules Poirot, cuyas glamorosas vacaciones en un barco de vapor en el Nilo se transforman en un nuevo caso de homicidio que debe resolver. La película llegó a cartelera este 10 de febrero con algunos retrasos ocasionados por la pandemia de coronavirus y los escándalos personales de varias de sus estrellas. Pero las cosas no son tan catastróficas como se hubieran podido imaginar.

Death on the Nile ha reunido US $12.8 millones durante su primer fin de semana en la taquilla local (Estados Unidos), una cifra que no es genial pero tampoco espantosa. La película llega a taquilla en un tiempo muy complicado para la industria de Hollywood, en medio de los días que preceden al Super Bowl y que la gente prefiere gastar quedándose en casa; pero tal parece que los nombre de Gal Gadot y Armie Hammer continúan siendo de gran peso en el mundo del entretenimiento a pesar de las circunstancias y han sido suficientes como para atraer a numerosos espectadores hasta las salas de cine.

Te invitamos a leer: "Le entendí perfectamente": Gal Gadot responde a las críticas de Joss Whedon

Ni siquiera Cásate conmigo, la comedia de Jennifer Lopez que también arribó a los cines estos días, fue capaz de lograr una recaudación por encima de Muerte en el Nilo; sus US $8 millones a nivel local la dejan un poco mal posicionada frente a la competencia. The Hollywood Reporter incluso destaca el tipo de público que consumió la película de Gal Gadot este fin de semana, revelando que el el 77% de los compradores de boletos tenían más de 25 años, de este compendio el 47% tenía más de 35 y el 28% más de 45 años. ¿Logrará obtener un poco más de ingresos durante los siguientes días?

Una de las siguientes películas de Gal Gadot es Wonder Woman 3, proyecto del que se tienen casi nulos detalles pero que poco a poco avanza en su desarrollo. La actriz declaró para Variety el año pasado que ella quiere una tercera película para darle un cierre agradable a Diana. Esto nos hace pensar que Mujer Maravilla 3 podría ser la última vez que veremos a Gal portando su armadura y su lazo, algo que seguramente llena de tristeza a los fans. Patty Jenkins reveló a MTV News en 2020 que ya por entonces tenía en mente la historia de la cinta, sin embargo, la directora quiere esperar un tiempo para hacerla y lanzarla cuando la pandemia esté muy controlada. Es obvio que quiere evitar el fracaso vivido con Mujer Maravilla 1984 - 76%.

Otra de las películas en el futuro de Gal Gadot es Cleopatra, adaptación de la vida de la famosa gobernante del Antiguo Egipto. El papel le ha valido numerosas críticas a la estrella israelí por no tener la ascendencia de la monarca, no obstante, el proyecto sigue en marcha y tiene pinta de ser espectacular. Por el momento no hay fecha de estreno.

También puede interesarte: Estudio revela que sólo el 60% de las películas más vistas en streaming en 2021 fueron estrenos

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos