Noticias

Robert Patrick, estrella de Peacemaker y Terminator 2, compara a James Gunn con James Cameron

El actor que interpretó a uno de los antagonistas más famosos de los 90, regresa en Peacemaker también como villano.

Noticias

Robert Patrick, estrella de Peacemaker y Terminator 2, compara a James Gunn con James Cameron

El actor que interpretó a uno de los antagonistas más famosos de los 90, regresa en Peacemaker también como villano.

POR Hanni Dantore -

Robert Patrick es un famoso actor de cine y televisión de origen estadounidense, mejor conocido por haber interpretado al androide T-1000, el letal antagonista del clásico de los 90, Terminator 2: El Juicio Final - 92%, cinta dirigida por James Cameron. Este 2022, Patrick regresó a la pantalla chica en la exitosa serie de HBO Max, Peacemaker - 86%, escrita y dirigida por James Gunn. El actor da vida a Auggie Smith, el horrible padre de Peacemaker/Chris Smith, también conocido como White Dragon.

Por si te lo perdiste: Peacemaker: John Cena dice que no leyó ningún cómic para interpretar al personaje

Hace poco, Gunn habló de lo complicado que había sido para él escribir un personaje tan malvado y cruel. A pesar de la dificultad, Patrick parece haber dominado el rol por completo, y es que el T-1000 era también un villano supremo, y el actor logró conquistar el personaje a la perfección, entonces podría decirse que tiene una habilidad natural para interpretar antagonistas de una forma espectacular. En una entrevista reciente para Slash Film, Patrick habló un poco sobre cómo es trabajar con Gunn en Peacemaker, incluso terminó comparándolo con el director de Terminator 2, Cameron. Sus palabras fueron las siguientes:

Bueno, ya sabía que James Cameron era un hombre brillante. Creo que James Gunn es un hombre brillante, y creo que James Cameron es brillante. Pienso que están en esa clase con los Elon Musks del mundo, en sus campos potenciales y donde prestan sus talentos, creo que son artistas innovadores.

También te puede interesar: DC es diverso: James Gunn responde a quienes piden boicotear la saga

Además, Patrick aseguró en la entrevista que interpretar personajes antagónicos, personajes malos y horribles puede ser más fácil y te explica por qué. El actor comentó:

Sí, no lo sé, pero es verdad. Actuar personajes y encontrar un personaje es lo que hacemos, y a veces, si no interpretas a un personaje que está tan claramente definido como este, y tienes que encontrarle sombra, es un un poco más difícil encontrar el matiz y el color que deseas darle al personaje, el tono por así decirlo. Mi buen amigo, Hal Holbrook, que Dios lo tenga en su gloria, dijo que le resultó más difícil interpretar a alguien parecido a sí mismo, ser él mismo, que interpretar a Mark Twain, porque Mark Twain es el personaje que encarnó e interpretó en sus shows de una noche y todo eso. Podía esconderse detrás del maquillaje y todo ese tipo de cosas, y esa es la verdad. Cuando estás interpretando algo un poco más cercano a ti, es más difícil. Cuando estás tocando algo más alejado de ti, gracias a Dios en mi caso, un racista, xenófobo, misógino, eso es lo más alejado de mí que puedes conseguir, por lo que es más fácil de captar. Lo sé. lógicamente no tiene sentido, pero es la realidad.

Peacemaker es la primera serie de televisión del Universo Extendido de DC, un spin-off de El escuadrón suicida - 91% (también dirigida por Gunn) que explora los orígenes de Peacemaker, un superhéroe tan dedicado a la paz que está dispuesto a usar la fuerza de las armas para lograrlo. La serie llegó el pasado 13 de enero al popular servicio de streaming HBO Max y es producida por Troll Court Entertainment y The Safran Company en asociación con Warner Bros. Television. John Cena interpreta al personaje principal, repitiendo su papel de El Escuadrón Suicida, junto a Steve Agee como John Economos, Danielle Brooks como Leota Adebayo, Jennifer Holland como Emilia Harcourt, Freddie Stroma como Adrian Chase/Vigilante y Chukwudi Iwuji como Clemson Murn.

No te vayas sin leer:

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos