Noticias

Star Wars: Ahsoka | Ray Stevenson se une a la serie como villano

Muy pronto comenzará a filmarse esta serie del universo de Star Wars, pero antes, un nuevo rostro se une al proyecto.

Noticias

Star Wars: Ahsoka | Ray Stevenson se une a la serie como villano

Muy pronto comenzará a filmarse esta serie del universo de Star Wars, pero antes, un nuevo rostro se une al proyecto.

POR Hanni Dantore -

Ahsoka Tano, interpretada por Rosario Dawson, hizo su debut en live-action en la segunda temporada de la serie del universo de Star Wars para Disney Plus, The Mandalorian - 90%. Dawson repitió este rol en el spin-off, El libro de Boba Fett - 63%, y está lista para protagonizar su propia serie para la misma plataforma, titulada Ahsoka. Este nuevo programa formará parte de la lista de proyectos para televisión que LucasFilm tiene en desarrollo, cuyas historias estarían interconectadas y se unirían en un evento culminante.

También te puede interesar: Star Wars: Hayden Christensen regresará como Anakin en serie de Ahsoka Tano

A finales del 2020, se anunció por primera vez Ahsoka y se reveló que estaría directamente relacionada con The Mandalorian, El Libro de Boba Fett y Rangers of the New Republic. The Hollywood Reporter anunció en 2021 que Hayden Christensen volvería como Anakin Skywalker al show, cuya filmación daría inicio a principios del año 2022. Además de Rosario y Hayden, el reparto incluye a Natasha Liu Bordizzo como Sabine Wren, Mary Elizabeth Winstead en un rol aún desconocido, y este 11 de febrero se dio a conocer que el actor británico de cine y televisión, Ray Stevenson, se unirá al cast en un papel antagónico.

The Hollywood Reporter también fue el informante de esta nueva adición a Ahsoka. Según el reporte, Stevenson interpretará a un villano, un almirante que permanece anónimo. Cabe mencionar que el medio aclaró que el actor no será el Gran Almirante Thrawn, un villano famoso de los libros y Star Wars: Rebels. Stevenson es mejor conocido por haber interpretado a Tito Pullo en la serie Roma, al capitán Barbanegra en Black Sails y al mafioso Isaak Sirko en la temporada número 7 de Dexter. Además, también ha ganado fama por dar vida a Volstagg, integrante del grupo de asgardianos que acompaña al protagonista en la trilogía de Thor - 77% de Marvel Studios.

No te pierdas: Personajes de Star Wars que debutaron en la animación y dieron el salto a películas y series live-action

De acuerdo con algunos informes, Ahsoka comenzará a filmarse en abril de este año en la ciudad de Los Angeles y probablemente llegará al servicio de streaming en algún punto del 2023. Sabemos que el estreno de esta serie aún se ve lejano, pero esto no es motivo para estar triste, ya que muy pronto se lanzará uno de los programas más esperados por los fanáticos de Star Wars, Obi-Wan Kenobi - 95%.

Hace algunos días se anunció que esta serie tendrá su debut el próximo 25 de mayo. En este show veremos a Ewan McGregor retomar su legendario rol como el Maestro Jedi Obi-Wan, a quien vimos en su versión del personaje por primera vez en Star Wars: Episodio I - La Amenaza Fantasma - 55% de 1999. Ewan continuó interpretando a Kenobi en las siguientes dos entregas de la trilogía, Star Wars: Episodio II - El ataque de los clones - 66% en 2002 y Star Wars: Episodio III - La Venganza de los Sith - 79% en 2005.

Su participación en esta popular saga lo consolidó como un personaje de suma importancia dentro del universo de Star Wars, y ahora miles esperan volver a verlo en acción en su nueva serie. Además del regreso de Ewan, el programa también traerá de vuelta a Hayden como Anakin Skywalker, hecho que tiene a los admiradores mucho más desesperados por la llegada del show.

Por si te lo perdiste: El Libro de Boba Fett: Rosario Dawson admite estar decepcionada con el final de uno de los personajes

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos