Noticias

The Flash: nuevo video promocional muestra el regreso de Michael Keaton como Batman

En un clip lanzado recientemente, podemos ser testigos de la participación de Michael Keaton en The Flash.

Noticias

The Flash: nuevo video promocional muestra el regreso de Michael Keaton como Batman

En un clip lanzado recientemente, podemos ser testigos de la participación de Michael Keaton en The Flash.

POR Hanni Dantore -

El regreso de Michael Keaton como Batman en The Flash - 60% y Batgirl tiene a muchos fanáticos emocionados por ver al aclamado actor una vez más en acción como el Vigilante de Gotham. En el año 1989 vimos a Keaton por primera vez como Bruce Wayne en Batman - 72%, más tarde, en 1992, retomó el personaje y protagonizó Batman Regresa - 81%. A pesar de que Keaton decidió abandonar el papel para la tercera cinta de la saga por diferencias con el director Joel Schumacher, realmente nunca dejó de lado por completo este legendario rol, y ahora lo tendremos muy pronto en pantalla grande, en una versión más experimentada del Caballero de la Noche.

También lee: Al menos cuatro versiones de Batman llegarán este año a la pantalla grande

The Flash tiene un estreno programado para el 4 de noviembre de este año, y con el regreso de Keaton en el filme, se espera que se convierta en un éxito. Hasta hace poco, el retorno del actor permanecía como una noticia sin material para mostrar, pero este 11 de febrero, Dwayne Johnson compartió desde su cuenta de Twitter un clip de un minuto en donde se promociona la llegada de cuatro cintas que cambiarán por completo el curso del DCEU: Aquaman y El Reino Perdido - 42%, Black Adam - 52%, Batman - 85% y The Flash.

Además de contener emocionantes escenas de estos largometrajes, una de las cosas que más dejó a los fans impresionados fue escuchar al Batman de Michael Keaton diciendo lo siguiente a partir del segundo 0:13: "Puedes ir a cualquier línea de tiempo, a cualquier universo. ¿Por qué luchar para salvar este?". El título del asombroso clip es "El mundo necesita héroes" y te dejamos el Tweet de La Roca en donde lo comparte al público.

Por si te lo perdiste: The Flash: ¿El Joker de Jared Leto será el responsable de eliminar a Batfleck?

No, tú te ahogaste al escuchar la voz de Bruce Wayne/Batman de Michael Keaton.

Batman de 1989 fue protagonizada por Keaton junto a Jack Nicholson, en su icónica interpretación como el Joker. El filme estuvo bajo la dirección de Tim Burton y fue producido por Jon Peters y Peter Guber para Warner Bros. Esta entrega se convirtió en un éxito en taquilla rápidamente y su legado continúa brillando hasta nuestros días. La secuela, Batman Regresa - 81%, también fue protagonizada por Keaton y dirigida por Burton, esta vez presentando a un antagonista diferente, el Pingüino, de Danny DeVito.

Desafortunadamente, en el tercer título, Michael Keaton no regresó por su desacuerdo con Schumacher y el rol pasó a manos de otro intérprete. Val Kilmer fue quien tomó el lugar protagónico como el nuevo Bruce Wayne en Batman Eternamente - 41%. Esta cinta fue producida por Burton y los villanos, Dos Caras y El Acertijo, fueron interpretados por Tommy Lee Jones y Jim Carrey respectivamente. En 1997 llegó la cuarta y última entrega de la franquicia, Batman & Robin - 11%, en donde ocurrió otro reemplazo importante, Val Kilmer se fue y George Clooney se convirtió en el nuevo Batman. A pesar de las malas críticas, muchos recuerdan esta producción con cariño, y pasó a la historia por su singular estilo.

También te recomendamos: Atom Smasher se muestra por primera vez junto a Black Adam en un adelanto especial de DC

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos