Noticias

El Libro de Boba Fett: Rosario Dawson admite estar decepcionada con el final de uno de los personajes

El cierre de la popular serie no dejo satisfechos a muchos fanáticos, incluyendo a Rosario Dawson, actriz que da vida a Ahsoka Tano.

Noticias

El Libro de Boba Fett: Rosario Dawson admite estar decepcionada con el final de uno de los personajes

El cierre de la popular serie no dejo satisfechos a muchos fanáticos, incluyendo a Rosario Dawson, actriz que da vida a Ahsoka Tano.

POR Hanni Dantore -

El 29 de diciembre del año pasado llegó El libro de Boba Fett - 63% a Disney Plus, una serie perteneciente al universo de Star Wars, protagonizada por Temuera Morrison como Boba Fett y Ming-Na Wen, como la asesina y mercenaria Fennec Shand. Hasta hace poco, a pesar de tener algunos altibajos durante su emisión, este spin-off de The Mandalorian - 90% era considerado como uno de los programas favoritos de la plataforma, abriéndose camino entre otros títulos importantes. Sin embargo, con el estreno del último episodio el pasado 9 de febrero, las buenas opiniones que había conseguido empiezan a convertirse en críticas negativas, pues el final no dejó satisfechos a muchos.

No te pierdas: Obi-Wan Kenobi: Ewan McGregor dice que la serie va a satisfacer a los fans de Star Wars

Desde hace ya algún tiempo, se especulaba que el capítulo conclusivo del programa sería muy emocionante, incluso el mismo protagonista, Temuera Morrison, aseguró en una entrevista pasada para The Hollywood Reporter que todos los fanáticos se sorprenderían con lo que el show tenía preparado. Tal parece que esto sí sucedió, lo que se presenció en en el final de la serie dejó una gran impresión en la audiencia, pero no de la forma positiva que se esperaba. Advertencia, spoilers a continuación.

Los amantes del universo de Star Wars enloquecieron cuando el villano Cad Bane, quien ya tenía una versión animada, hizo su debut live-action en el penúltimo episodio de El Libro de Boba Fett, teniendo un intenso enfrentamiento con Fett para el final de la serie. En esta última batalla, Fett venció a Bane, quitándole la vida. La muerte de este antagonista que apenas había entrado a la historia en el capítulo anterior, dejó a los fanáticos tristes e insatisfechos.

No te vayas sin leer: El Libro de Boba Fett: final de temporada divide opiniones entre los fans

No sólo los admiradores del programa están decepcionados con la súbita eliminación de Bane, sino que también la famosa actriz y escritora estadounidense, Rosario Dawson, dejó saber a la audiencia a través de redes sociales que está tan molesta con el destino que sufrió el personaje como cualquier otro fan. La actriz, a quien vimos en The Mandalorian, reveló en Twitter que guardaba la esperanza de algún día enfrentarse a Cad Bane en Ahsoka, próximo spin-off de Star Wars para Disney Plus, pero que ahora su ilusión se había esfumado con la pronta muerte del villano.

¡Yo también! ¡Estaba hipnotizada por él! Me encantó ver a este personaje en acción en vivo finalmente. ¡Espero que lleguemos a… “trabajar” juntos…!
* Ve el final de #BobaFett y ¡bien! Esperanzas frustradas…

Por si te lo perdiste: Personajes de Star Wars que debutaron en la animación y dieron el salto a películas y series live-action

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos