Noticias

Atom Smasher se muestra por primera vez junto a Black Adam en un adelanto especial de DC

El personaje interpretado por Noah Centineo formará parte de la Sociedad de la Justicia de América

Noticias

Atom Smasher se muestra por primera vez junto a Black Adam en un adelanto especial de DC

El personaje interpretado por Noah Centineo formará parte de la Sociedad de la Justicia de América

POR Mishel Luna -

Black Adam ha generado mucha expectativa por los años que ha invertido Dwayne Johnson para poder realizarla. Un personaje que destacó dentro del universo de Shazam, pero que, sin embargo, no cuenta con la popularidad de otros superhéroes. El hecho de que el actor fuera tan insistente con este personaje, le agrega cierto interés a algunos espectadores con respecto al resultado final ahora que la producción ya está bastante avanzada.

Sigue leyendo: DC promociona a Batman, Black Adam, Flash y Aquaman en un mismo video

En esta ocasión, Black Adam no forma parte de la historia de ¡Shazam! - 88% – por ahora – y tendremos la oportunidad de conocer los orígenes del antihéroe y su viaje desde que consigue sus poderes hasta que define el camino que seguirá. Pero aún hay más alrededor de Teth Adam, como la Sociedad de la Justicia de América (JSA), a la que pertenecen Doctor Fate de Pierce Brosnan, Cyclone de Quintessa Swindell, Hawkman de Aldis Hodge y Atom Smasher de Noah Centineo.

Sobre este último se ha presentado un primer vistazo a través de un pequeño reel que lanzó DC Films con imágenes nuevas sobre Black Adam, The Flash, Batman y Aquaman y El Reino Perdido. En dichos avances, además de una discusión entre el personaje de The Rock con Doctor Fate, aparece Centineo a punto de emprender una misión, a la vez que aparece con su traje de Atom Smasher, junto a sus compañeros de la JSA en lo que parece un enfrentamiento con el protagonista.

En el avance mostrado arriba, que revela las cintas más importantes que la compañía lanzará este año, queda claro que esta aventura se desarrollará en gran parte en la era actual. Cabe mencionar que Atom Smasher, de quien podrás ver un par de imágenes a continuación, tiene una increíble habilidad de crecimiento, así como su fuerza incomparable, y esta no será la primera vez que lo veamos en live-action, pues también tuvo un lugar importante en la segunda temporada de The Flash - 92%, en donde le dio vida Adam Copeland.

Continúa con: John Cena quiere un crossover de Peacemaker con Black Adam

A Noah Centineo, por su parte, se le recuerda por sus papeles en producciones como A Todos los Chicos de los que me Enamoré - 95% o Ángeles de Charlie - 31%. Por ahora Black Adam no cuenta con una sinopsis oficial, y tampoco es del todo claro el papel que jugará la Sociedad de la Justicia de América ante el protagonista, pero sin duda habrá muchas miradas pendientes para conocer la nueva aventura que traerá Dwayne Johnson.

Sin duda, estas cuatro marcarán un nuevo camino dentro de lo que Warner Bros. y DC Films han estado haciendo en los últimos años. The Flash jugará con los viajes en el tiempo y la llegada de diferentes versiones de los personajes que se han visto en la pantalla grande a lo largo de los años – como el regreso de Michael Keaton –, Aquaman 2, aún perteneciente al Universo Extendido de DC con planteamientos de Zack Snyder; The Batman, por su parte, va a explorar un lado más oscuro del protagonista.

Te puede interesar: Henry Cavill alaba La Liga de la Justicia de Snyder y asegura quiere volver a interpretar a Superman

El año pasado dentro de esta compañía sucedió el replanteamiento de El escuadrón suicida - 91% bajo la dirección de James Gunn, y a pesar de que su taquilla no fue tan impresionante por la pandemia y por el estreno simultáneo, sin embargo, tuvo una recepción bastante buena ante los fans e incluso su spin-off de Peacemaker - 86% ha contado con buenos resultados con ese particular giro que se le dio a las historias de superhéroes.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos