Noticias

Black Adam: tráiler muestra al Doctor Fate y a la Sociedad de la Justicia de América en acción

Desde CinemaCon 2022, nos llega el nuevo avance de Black Adam. ¡Dr. Fate, Black Adam, Atom Smasher, Cyclone y Hawkman juntos en la misma cinta!, ¿qué más se puede pedir?

Noticias

Black Adam: tráiler muestra al Doctor Fate y a la Sociedad de la Justicia de América en acción

Desde CinemaCon 2022, nos llega el nuevo avance de Black Adam. ¡Dr. Fate, Black Adam, Atom Smasher, Cyclone y Hawkman juntos en la misma cinta!, ¿qué más se puede pedir?

POR Staff -

¡El Universo DC se expande! La casa hogar de la Liga de la Justicia tiene decenas de personajes que aún no han sido llevados a la pantalla grande y que contadas veces se les ha visto en las series animadas, aunque ya son muy conocidos en los cómics, muchos de los fanáticos esperan ver en un futuro a cada uno de sus personajes favoritos en el cine. Desde CinemaCon 2022, Dwayne Johnson ya ha adelantando el primer trailer de Black Adam. El actor cerró el panel de Warner Bros. y habló sobre el largo desarrollo del proyecto y les dijo a los asistentes:

Realmente nos sirvió mucho esperar y esperar y ver cómo se desarrollaban estas otras historias y estos otros superhéroes y hacer que eso realmente nos informara sobre cómo íbamos a avanzar. Para crear Black Adam y la historia que íbamos a contar. Así que esto realmente es un sueño mío. Ha sido un sueño mío... Es una de las cosas en mi vida que me saca de la cama, me emociona.

Te puede interesar: Confirman Batman 2 con Matt Reeves y Robert Pattinson de regreso

Con todo el desastre que significó el estreno de la Liga de la Justicia - 41% en el 2017, Warner aprendió una gran lección: no competir contra Marvel con la misma fórmula que hasta este entonces le ha estado funcionando de maravilla. A pesar de que había un plan trazado por Zack Snyder, la ambición pesó más por parte de la compañía productora y todos saben cómo acabó todo.

Con la compra de AT&T y con un nuevo personal al mando de DC Films parece que poco a poco esta división empieza a seguir su propio camino. Guasón - 91%, Aquaman - 73%, ¡Shazam! - 88%, El escuadrón suicida - 91%, Peacemaker - 86% son claros ejemplos de que no todo en esta vida es Batman y Superman, pues DC tiene en catálogo a grandes personajes para explotar. Es aquí donde ya entró Dwayne Johnson con Black Adam.

Si bien ya se había mostrado un pequeño avance de lo que vendría en la película dirigida por Jaume Collet-Serra donde un grupo de mercenarios son brutalmente vapuleados por Black Adam, con estas imágenes el hype que ya estaba entre los fanáticos se multiplicó esperando más.

Continúa leyendo: Aquaman and the Lost Kingdom: nuevo avance revela a Black Manta y un robot pulpo gigante

Ahora con el avance presentado en CinemaCon nos queda decir que ya se perfila como una de las mejores cintas de superhéroes que se espera este año, incluso rivalizando a las cintas del UCM. Por fin se puede ver a Black Adam en todo su esplendor con secuencias de acción interesantes, su traje y caracterización hacen pensar que Dwayne nació para el papel. En el evento, Johnson presentó el tráiler, que incluye las siguientes imágenes de acuerdo a información de Comic Book:

1.-Los barcos futuristas vuelan a través de la tundra congelada
2.-Black Adam está en un tubo de agua
3.-Black Adam reflexiona: "Era un esclavo cuando morí. Cuando renací, era un dios".
4.-Dr. Fate le dice a Adam que sus poderes nunca han hecho nada más que causar estragos. Abre un portal espejo como Doctor Strange.
5.-Tiempo atrás, el cuerpo del esclavo Black Adam fue arrojado a un pozo. En la actualidad, se despierta en una tumba y libera electricidad en un equipo de operaciones encubiertas.
6.-En el desierto, Black Adam vuela y lucha contra helicópteros y los destruye. Los aplasta y se aleja de una explosión de fuego.
7.-Atrapa un cohete y se lo arroja a sus enemigos.
8.-Tomas de acción de la Sociedad de la Justicia de América.

Por otro lado los primeros vistazos a la Sociedad de la Justicia conformada por el imponente Dr Fate con su acabado dorado está de lujo, Hawkman y su traje sólo hace pensar que él y Black Adam tendrán un encuentro brutal, por otro lado con Atom Smasher lo que más llama la atención es su colosal estatura. Para cerrar también se incluye a Cyclone, la cual puede generar tornados a voluntad justo como su abuelo Tornado Rojo.

Sin duda, este avance catapultará el interés que se tenía de por sí por la cinta protagonizada por Dwayne Johnson. Ahora sólo queda esperar si las expectativas cumplen con el producto final. Lo único que se puede estar seguro desde ahora es que en unos años tendremos una épica batalla entre Black Adam y Shazam.

Antes de que te vayas: DC promociona a Batman, Black Adam, Flash y Aquaman en un mismo video

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos