Noticias

Zendaya se une al elenco de Challengers, drama del mundo del tenis dirigido por Luca Guadagnino

La estrella de Euphoria ya tiene un nuevo y emocionante proyecto en camino.

Noticias

Zendaya se une al elenco de Challengers, drama del mundo del tenis dirigido por Luca Guadagnino

La estrella de Euphoria ya tiene un nuevo y emocionante proyecto en camino.

POR Hanni Dantore -

La joven actriz, cantante y modelo estadounidense de 25 años, Zendaya, es una de las celebridades más influyentes en la actualidad. A lo largo de su trayectoria artística, se ha desempeñado en diferentes proyectos, de los cuáles se destaca su actuación como Michelle Jones en la saga de Spider-Man de Marvel Studios protagonizada por Tom Holland, y rol como Rue Bennet, en la popular serie de drama adolescente de HBO, Euphoria - 79%.

Por si te lo perdiste: Zendaya responde a las acusaciones de que Euphoria "glorifica las drogas"

La carrera de Zendaya ha ido en ascenso en los últimos años, y su peso como figura de la industria del entretenimiento ha ido aumentando considerablemente desde su primera aparición en Euphoria. Además de su talento para la actuación, Zendaya también es reconocida como figura de la moda y fuente de inspiración para miles de admiradores. Todo apunta a que esta actriz continuará escalando en el medio artístico y pronto será una de las intérpretes más importantes de la generación.

Debido a su colosal popularidad, los trabajos le siguen lloviendo a la actriz. Esta vez, PuckNews dio a conocer que Zendaya se ha unido al reparto de un nuevo proyecto del que aún no se conoce mucho. Se sabe que es un drama ambientado en el mundo del tenis que tiene por título Challengers, que será dirigido por Luca Guadagnino (Llámame Por Tu Nombre - 97%) y producido por Amy Pascal. Parte del anuncio incluye el salario aproximado que recibirá la actriz por ser parte de la filmación, y aseguran que serán US$ 11 o US$ 13 millones los que ganará.

También te puede interesar: Tom Holland insiste en que quiere aparecer en Euphoria

Zendaya comenzó su trayectoria artística en el año 2010, interpretando a Rocky Blue en la serie original de Disney Channel, Shake It Up, show que protagonizó junto a Bella Thorne. En 2013 participó en Bailando con las Estrellas, programa para televisión en donde brilló con su increíble habilidad para la danza. En 2017 apareció en El Gran Showman - 54%, filme musical dirigido por Michael Gracey, con un reparto conformado por Hugh Jackman, Zac Efron, Michelle Williams, Rebecca Ferguson, Keala Settle, Yahya Abdul-Mateen II, entre otros.

En 2021, vimos a Zendaya interpretar a la joven guerrera Fremen, Chani, en Duna - 75%, largometraje de ciencia ficción dirigido por Denis Villeneuve, con un guión escrito por el mismo director en colaboración con Eric Roth y Jon Spaihts . Además de tener a Zendaya en un papel importante, el reparto contó con un amplio catálogo de aclamados actores como Timothée Chalamet, Rebecca Ferguson, Jason Momoa, Oscar Isaac, Josh Brolin, Stellan Skarsgård, Javier Bardem, Dave Bautista, Charlotte Rampling, Stephen McKinley Henderson, David Dastmalchian y Sharon Duncan-Brewster.

No te vayas sin leer: HBO da luz verde para tercera temporada de Euphoria

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos