Noticias

Tom Hardy le escupió a Armie Hammer durante su audición para Mad Max: Furia en el camino

El suceso ocurrió mientras ambos actores competían por el papel protagónico.

Noticias

Tom Hardy le escupió a Armie Hammer durante su audición para Mad Max: Furia en el camino

El suceso ocurrió mientras ambos actores competían por el papel protagónico.

POR Hanni Dantore -

Mad Max: Furia En El Camino - 97% llegó a las salas de cine el 14 de mayo de 2015. Esta cinta fue producida, dirigida y coescrita por el cineasta australiano George Miller (Happy Feet: El pingüino - 75%, Las Brujas de Eastwick - 73%, Mad Max - 91%), y protagonizada por Tom Hardy (Revenant: El Renacido - 82%, El Origen - 86%, El Caballero de la Noche Asciende - 87%) junto a Charlize Theron (Atómica - 76%, Ni en Sueños - 86%, El Escándalo - 79%). Esta famosa película, ambientada en un futuro postapocalíptico, es la entrega número 4 de la saga de Mad Max. Furia en el camino fue nominada a diez premios de la Academia en el año 2016 y ganó 6 de ellos, convirtiéndose en el primer largometraje de Mad Max en obtener alguna nominación de esta clase y llevarse varios estatuillas.

También te puede interesar: Furia en el camino: Eminem estuvo a punto de ser Mad Max, revela George Miller

Ciertamente, Mad Max: Furia en el camino, es uno de los filmes de acción más destacados de la última década. Además, las numerosas historias acerca del rodaje y el drama vivido detrás de cámaras en esta producción, han logrado llamar la atención del público, dándole una chispa extra a todo lo relacionado con la filmación. La cantidad de sucesos interesantes en el set de este proyecto parece infinita, pues casi 7 años después, anécdotas continúan saliendo a la luz.

Esta vez, Vulture compartió un extracto del próximo libro Sangre, sudor y cromo: La salvaje y verdadera historia de Mad Max: Furia en el camino, de Kyle Buchanan, en donde todos los involucrados en la cinta cuentan sus propias historias sobre la creación de Furia en el camino, incluyendo el proceso de audición para el protagonista, Max. Ronna Kress, la directora de casting, compartió un poco del proceso:

No te pierdas: Will Arnett sustituye a Armie Hammer en la película de Taika Waititi, Next Goal Wins

Para Max, contemplamos a Michael Fassbender, Jeremy Renner, Armie Hammer, y estas son las personas que no elegimos. Joel Kinnaman ni siquiera tenía un agente estadounidense en ese momento; acababa de salir de Escandinavia.

En las últimas etapas de selección, Jeremy Renner, Armie Hammer y Hardy eran quienes seguían en la contienda por el papel. De acuerdo con el informe, Hardy y Hammer fueron llamados para leer fragmentos del guión uno frente al otro, todo como parte del proceso de audición. Tal parece que en el transcurso de esta prueba, Tom Hardy se metió tanto en el rol de Max, que le escupió a Armie Hammer directamente en el rostro, dejándose llevar por la naturaleza salvaje del personaje.

Después de este suceso, el informe dice que Hammer habló con el director de la película, George Miller, y expresó que definitivamente Hardy “necesitaba ser Max más que él”. Al final, como todos ya sabemos, el papel se lo llevó Tom Hardy, pues con su talento y su carisma feroz, logró dejar convencidos a los altos mandos del proyecto. Miller comentó lo siguiente:

Tenía la misma sensación acerca de Tom que tuve cuando Mel Gibson entró por primera vez en la habitación: había una especie de encanto vanguardista, el carisma de los animales. No sabes lo que está pasando en sus profundidades internas y, sin embargo, son enormemente atractivos.

Por si te lo perdiste: Death on the Nile: la nueva película de Gal Gadot es prohibida en Líbano y Kuwait

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos