Noticias

Yalitza Aparicio sorprende cantando una canción de La Sirenita

La actriz mexicana es fan de Disney y deleita a su público en TikTok con un reciente video.

Noticias

Yalitza Aparicio sorprende cantando una canción de La Sirenita

La actriz mexicana es fan de Disney y deleita a su público en TikTok con un reciente video.

POR Sofi Terracota -

Yalitza Aparicio es una estrella mexicana que continúa perfeccionando su arte y ampliando su carrera, pero lo anterior no es impedimento para de vez en cuando pasar un buen rato en las redes sociales. A través de TikTok, la actriz de 28 años comparte un imperdible video de ella misma interpretando “Parte de él”, el famoso tema musical de La Sirenita - 92% interpretado por la princesa Ariel, incluso utiliza un filtro de cabellos rojos y aguas marinas. Sus fans están reaccionando encantados.

No te pierdas: Nueva serie live-action de Escalofríos llegará a Disney Plus

Aparicio saltó a la fama global con Roma - 99%, la aclamada película de Alfonso Cuarón en la que interpreta a Cleo, una empleada doméstica que trabaja para una familia clase media en la Ciudad de México durante los años setenta. Este papel le valió algunos reconocimientos a nivel internacional e incluso le dio la nominación a Mejor Actriz en los premios Óscar de 2019. No lo ganó pero la hazaña ya estaba hecho y eso fue un gran impulso para su carrera. Con el paso del tiempo se ha posicionado como una estrella nacional de relevancia y sigue adelante con su noble oficio.

Al igual que muchas estrellas de cine y televisión, Yalitza Aparicio cuenta con un amplio abanico de redes sociales en las que comparte con sus fans videos sobre su trabajo y otros de mero esparcimiento. En uno de los más recientes publicados en TikTok, podemos ver a la actriz cantando el tema de La Sirenita en el que Ariel habla sobre sus deseos de formar parte del mundo humano. El simpático filtro que utiliza para adquirir la apariencia de la princesa Disney le concede puntos extras al material.

Te invitamos a leer: Star Wars: serie de Obi-Wan Kenobi ya tiene fecha de estreno

Aunque Yalitza Aparicio en realidad no canta “Parte de él” y utiliza de fondo el tema original, sus fans están maravillados con el video y en estos momentos ya cuenta con más de 187 mil reproducciones y 14 mil likes. La caja de comentarios está repleta de comentarios entusiastas que disfrutan el video, pero también se hizo presente la usual cantidad de haters que pierden su tiempo escribiendo palabras que no valen la pena. Lo cierto es que Yalitza continúa ejerciendo su carrera como actriz y triunfa con numerosos proyectos.

Aparicio se ha enfrentado a no pocos obstáculos a lo largo de su corta carrera. Para Roma fue elegida sin tener experiencia previa en actuación e hizo un trabajo deslumbrante bajo la dirección de Cuarón. Aunque por el camino han aparecido muchos opositores que demeritan su labor, la joven ha demostrado tener una presencia notable en la industria del entretenimiento y no quita el dedo del renglón cuando se trata de cumplir sus sueños. Yalitza todavía es muy joven y por delante tiene un brillante futuro.

La siguiente película de Yalitza Aparicio es Presencias, dirigida por Luis Mandoki, una producción mexicana de terror y suspenso que tiene un estreno programado para este año. Nos contará la historia de Victor, un hombre que tras muchos años regresa a la cabaña de su infancia para ponerla en venta, sin embargo, la tragedia acecha el lugar y pronto descubre que hay una entidad maligna que no lo dejará en paz. ¿Veremos a la película en los primeros lugares de la taquilla? Estaremos ante el deslumbrante regreso de Yalitza a las salas de cine.

Puede ver a Yalitza Aparicio cantando el tema de La Sirenita aquí.

También puede interesarte: Brie Larson y Jeremy Renner producirán y protagonizarán nuevas series para Disney+

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos