Noticias

Russell Crowe se une a la película de Kraven el Cazador

La cinta protagonizada por Aaron Taylor-Johnson se estrenará a principios de 2023

Noticias

Russell Crowe se une a la película de Kraven el Cazador

La cinta protagonizada por Aaron Taylor-Johnson se estrenará a principios de 2023

POR Claudia Zavala -

Sony está disfrutando del éxito de Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92%, pero todavía tiene mucho por hacer para asegurar que su Spiderverse se quede en el gusto de la gente. La compañía lleva años desarrollando spin-offs protagonizados por los grandes villanos del arácnido en un intento por presentarlos como antihéroes para darle un giro al género y explotar otros personajes. Venom - 35%, Venom: Carnage Liberado - 45% y Morbius - 21% son sólo el comienzo y desde hace tiempo el público espera más noticias sobre el proyecto de Kraven, que ahora puede jactarse de tener a Russell Crowe en un papel importante.

Sigue leyendo: Rumor: El villano principal de la película de Kraven va a ser Chameleon

La pandemia cambió seriamente los planes para el estreno de Morbius, que ya lleva un retraso muy importante dentro del calendario de Sony. Algunos incluso fomentan las teorías de que el último cambio en la fecha de estreno no tuvo que ver con la nueva ola de COVID sino con la creciente popularidad de Andrew Garfield luego de su aparición en la más reciente entrega de Spider-Man. Después de todo, el actor se quedó a medias en su viaje como el héroe y muchos quieren verlo de vuelta. Aunque nada de eso se ha confirmado, y en realidad no parece tan probable, todos estos rumores terminaron por servir para que la audiencia hablara sobre los planes de la productora.

En ese mismo contexto, hace unos días se dio a conocer que Dakota Johnson protagonizará la película de Madame Web. La elección no fue tan bien recibida como se esperaba, pues muchos consideraron que Sony debía quedarse con la figura tradicional del personaje donde una actriz de edad avanzada hubiera quedado perfectamente. Por supuesto, en los cómics se han visto muchas versiones de esta aliada de Spider-Man y poco sabemos sobre los planes para su película individual, así que no queda más remedio que esperar para ver el resultado.

Es claro que Sony está trabajando a una velocidad impresionante para aprovechar la ola de éxito de Spider-Man: Sin Camino a Casa y ahora ya tenemos más noticias sobre otro de sus proyectos enfocado en Kraven el Cazador. Según The Hollywood Reporter, Russell Crowe acaba de firmar para aparecer en la película. Al actor lo veremos en unos meses como Zeus en Thor: Amor y Trueno - 76%, así que se convertirá en una de esas figuras que forma parte de ambas franquicias.

También te puede interesar: Dakota Johnson será Madame Web en película del universo de Marvel de Sony

Como era de esperarse, Sony no reveló más detalles sobre la participación de Crowe y no sabemos qué personaje interpretará. Sin embargo, para ir comenzando con las teorías y especulaciones, se sabe que la película presentará a varios miembros de la familia de Kraven que en los cómics son conocidos como los Kravinoffs. Si esto es así, Crowe podría dar vida al padre de Kraven, quien era un aristócrata ruso que escapó con su familia a Estados Unidos, o incluso podrían arriesgarse y ponerlo como Chameleon, medio hermano perdido de Kraven que también fue uno de los primeros villanos que Spider-Man tuvo que enfrentar en los cómics y quien, según los rumores, podría ser el villano de la cinta.

La película de Kraven será dirigida por J.C. Chandor, más conocido por El Año Más Violento - 89%, Triple Frontier y Todo Está Perdido - 94%. A pesar de su corta carrera en la silla de director, Chandor es considerado una promesa del cine gracias a estos títulos y su estilo para mostrar momentos de angustia y violencia. Su toque definitivamente podría darle algo especial a esta película, y mejorar la reputación que las entregas del Spiderverse han manejado hasta ahora. Art Marcum y Matt Holloway , quienes escribieron Iron Man - El Hombre de Hierro - 93%, serán los encargados de desarrollar el guion.

Se espera que la película se estrene el 13 de enero de 2023, lo que significa que deberán aprobar la producción muy pronto para comenzar a filmar en los próximos meses y tener tiempo de editarla como es debido. Esta noticia también significa que en las próximas semanas sabremos más sobre el resto del elenco y sobre el tipo de historia de origen que tratarán de abordar para el famoso cazador.

No te vayas sin leer: Andrew Garfield quieren enfrentarse al Venom de Tom Hardy como Spider-Man

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos