Noticias

Furia en el camino: Eminem estuvo a punto de ser Mad Max, revela George Miller

El director del clásico de acción revela que el rapero fue una de sus varias opciones y casi se queda con el papel.

Noticias

Furia en el camino: Eminem estuvo a punto de ser Mad Max, revela George Miller

El director del clásico de acción revela que el rapero fue una de sus varias opciones y casi se queda con el papel.

POR Gabriel Escogido -

Todos hemos escuchado las historias sobre el largo camino que le tomó a George Miller regresar con Mad Max: Furia En El Camino - 97%. Más allá de las dudas del estudio por lo costoso del proyecto, uno de los aspectos que requirió mucha discusión fue el del nuevo actor para ser el protagonista. Al final, terminó siendo interpretado por Tom Hardy, pero ahora el director revela que casi fue para Eminem.

Te recomendamos: George Miller revela el oscuro futuro de Furiosa después de Mad Max: Furia En El Camino

En una nueva conversación con Vulture, George Miller y su equipo de trabajo hablan sobre Mad Max: Furia En El Camino - 97%. Uno de los procesos que primero recordaron fue el del casting. Entre ellos, hablan sobre cómo Heath Ledger, Michael Fassbender, Jeremy Renner e incluso Armie Hammer habían sido considerados, pero el que más les sorprendió a todos fue Eminem, quien fue propuesto por el cineasta:

Acababa de hacer 8 Mile: Calle de Ilusiones - 76% y me había parecido bastante interesante. Pensé qué tenía esa calidad. Acabamos de hacer Happy Feet con la difunta Brittany Murphy y le pregunté cómo era él y si creía que podría encontrarlo interesante. No tuvo reparo en decir el maravilloso talento que es. Nos pusimos en contacto con él y hasta ahí llegó porque la íbamos a rodar en Australia y simplemente no quería dejar su hogar.

En caso de que no hayan visto ese filme, 8 Mile: Calle de Ilusiones - 76% fue el debut cinematográfico del rapero como actor. Este drama semi biográfico trata sobre un joven que ama el hip hop y aspira a hacer música profesionalmente. La película sorprendió a la crítica por el trabajo del artista. Cabe recordar que, hasta ese punto, el público tenía una idea muy limitada de él como un irreverente músico.

Continúa leyendo: Super Bowl LVI: el tráiler del medio tiempo presenta a Eminem, Snoop Dogg y Dr. Dre con referencias a Gambito de Dama y Una Mente Brillante

Finalmente, Miller se decidió por Hardy ya que cree que el actor simplemente tiene un carisma muy fuerte, pero algo misterioso:

Todo carisma es paradójico. Mel y Tom son muy accesibles y cálidos y sientes que puedes ser su mejor amigo, pero al mismo tiempo siempre hay algo oculto, algo que se guardan, algo inaccesible. Creo que puedes notar eso en la pantalla y Tom tenía esa cualidad. Y lo vi en el trabajo que hizo en Bronson.

Por si no han visto esa película, que aquí se tituló El Prisionero Más Peligroso - 76% de Nicolas Winding Refn, allí Hardy interpreta a un violento criminal que continúa sus delitos detrás de la rejas. El propio actor, en esta misma conversación, dice que le parece que ese filme es el que le empezó a dar más notoriedad fuera de su natal Reino Unido. Su siguiente película después de esa fue El Origen - 86% de Christopher Nolan, una de sus más conocidas.

Mad Max: Furia En El Camino - 97% está disponible en HBO Max. El filme fue un éxito con la crítica, el público y llegó también a la temporada de premios en 2016. Se sabe que Miller está trabajando en más entregas de la franquicia, la más inmediata de las cuales es un spin-off centrado en Furiosa, personaje de Charlize Theron, quien en la precuela será interpretada por Anya Taylor-Joy.

También puede interesarte: Anya Taylor-Joy muestra un vistazo a su entrenamiento para Furiosa, de George Miller

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos