Noticias

Robert Pattinson dice que al estudio le daba miedo que Crepúsculo fuera tan emo

El intérprete de Edward Cullen habla sobre la saga vampírica que le dio fama internacional.

Noticias

Robert Pattinson dice que al estudio le daba miedo que Crepúsculo fuera tan emo

El intérprete de Edward Cullen habla sobre la saga vampírica que le dio fama internacional.

POR Sofi Terracota -

Aunque a algunos les cueste aceptarlo, el legado de Crepúsculo - 48% en la industria del entretenimiento es grande y marcó para siempre una época en Hollywood que muchas personas guardan en sus corazones. Ahora que está a punto de estrenar Batman , Robert Pattinson se entrevista con la revista GQ y aborda algunos de sus personajes más famosos, entre ellos Edward Cullen. El actor confiesa que mientras grababa Crepúsculo, el estudio tenía miedo de que la película fuera algo emo para las audiencias. La cinta tuvo éxito de todas formas.

No te pierdas: The Batman: Robert Pattinson advierte que la película es triste y Bruce Wayne es un bicho raro

Pattinson era muy joven cuando le dio vida al famoso vampiro de la saga juvenil escrita por Stephenie Meyer . Crepúsculo se estrenó en 2008 y fue como un meteoro en Hollywood. Robert y Kristen Stewart se hicieron famosos de la noche a la mañana y la vida de ambos cambió para siempre. La fiebre por Twilight se hizo realidad y estuvieron presentes en todas las portadas de revistas, todos los programas de entrevistas y mucho más. Pero las cosas no fueron simples al inicio de la producción, pues por aquel entonces estaba en boga el estilo emo y los estudios detrás de la película no querían que hubiera mucho de eso.

Tenía 21 años y quería hacer la película de la forma más artística posible, teníamos esta extraña tensión y el estudio estaba un poco asustado de que hiciéramos las cosas un poco demasiado emo, pero yo pensé que esa era la única forma de lograrlo. Parece demasiado ridículo hablar de eso ahora porque pasé mucho tiempo enfurecido [en el papel], definitivamente se relaciona con tener 21 porque no puedo creer la forma en la que estaba actuando la mitad del tiempo en aquel entonces.

Te invitamos a leer: Robert Pattinson dice que ninguna película de Batman es mala

En pleno 2008 no se podía evitar que todo tuviera algo que ver con la moda emo. La tendencia que abrazaron millones de adolescentes en el que saltaban a escena emociones como la tristeza o la melancolía, y en la que vestían ropas oscuras, maquillaje negro y peinados que cubrieran la mitad del rostro como una metáfora de no revelar la identidad por entero. La primera cinta de la franquicia Crepúsculo sí que cuenta con algunos rasgos de la moda emo pero no los suficientes como para ser catalogada como tal. Al menos la emociones fatalistas de los adolescentes se encuentran presentes y resultaron ser suficientes como para conectar con su público target.

Durante su encuentro con GQ, Robert Pattinson también confesó que su audición para Crepúsculo fue una experiencia aterradora, puesto que antes de hacerla perdió toda la confianza en sí mismo y se vio obligado a tomar un Valium para relajarse. Por supuesto que las cosas marcharon muy bien después y el actor terminó ganando el papel que le daría tantas cosas más adelante y que ahora mismo lo tiene en la lista de las más populares estrellas en Hollywood.

The Batman es la siguiente película de Robert Pattinson, la nueva adaptación del Caballero Oscuro que pretende convertirse en uno de los estrenos más taquilleros del año. Si las cosas salen bien con esta entrega podríamos ser testigos de una saga completa en el futuro, tan sólo esperamos que su argumento no decepcione y que su director haya hecho un buen trabajo. La preventa de boletos comienza el próximo 10 de febrero y llegará a salas de cine el 4 de marzo.

También puede interesarte: The Batman: Robert Pattinson dice que interpretar al superhéroe de DC es adictivo y quiere hacerlo todo el tiempo

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos