Noticias

Jennifer Lopez confiesa que se siente excluida de Hollywood por sus raíces latinas

La famosa actriz, cantante y bailarina siente que ha sido menospreciada a lo largo de su carrera artística debido a estereotipos de la industria.

Noticias

Jennifer Lopez confiesa que se siente excluida de Hollywood por sus raíces latinas

La famosa actriz, cantante y bailarina siente que ha sido menospreciada a lo largo de su carrera artística debido a estereotipos de la industria.

POR Hanni Dantore -

La industria del entretenimiento no es para nada sencilla si de alcanzar el éxito se trata, muchos cantantes, actores, bailarines, directores y más tipos de artistas tienen que pasar por muchas dificultades antes de ser realmente apreciados por su trabajo en aquel medio. Incluso grandes estrellas, después de haber alcanzado una posición deseada, la mayoría continúa enfrentándose a diversas situaciones que podrían llegar a despojarle de sus logros de un día para otro.

También te puede interesar: Razzie Awards 2022: Jared Leto, Bruce Willis y Ben Affleck dominan como lo peor del cine del 2021

Jennifer Lopez, también conocida como J.Lo, es una cantante, bailarina y actriz que empezó su carrera como artista en el año 1991. Tuvo su primer papel protagónico en la cinta biográfica Selena - 64% en 1997, trabajo que la llevó a convertirse en la primera actriz latina en ganar más de un millón de dólares por una sola película. Después de este increíble salto en su carrera a finales de los 90, los papeles estelares le siguieron llegando, colocándola como la actriz de origen latino mejor pagada de todo Hollywood.

A pesar del éxito contundente de la actriz, Jennifer no siente que esté en la cima de la industria, según declaró recientemente. En una entrevista para Rolling Stone, J.Lo aseguró que su posición en el medio no es como todos piensan, pues ella cree que está muy por debajo de otros artistas debido a diferentes estereotipos que no la dejan cruzar la línea invisible que Hollywood ha impuesto. Jennifer reveló lo siguiente:

No te pierdas: Zendaya responde a las acusaciones de que Euphoria "glorifica las drogas"

Creo que soy menospreciada. Siempre siento que estoy raspando desde el fondo. Siempre sentí que yo no era alguien que debía estar en este lugar. Eso es parte de ser una mujer puertorriqueña y del Bronx. No haber nacido en una familia con dinero. No conocía a nadie en el negocio. Simplemente salí y dije: 'Al carajo. Voy a intentarlo. Voy a intentar entrar aquí’.

Después de este comentario, Jennifer animó a sus fanáticos y los alentó a darse cuenta de que en la industria del entretenimiento no hay reglas cuando se trata de alcanzar el éxito, incluso si hay personas que lleguen a menospreciarlos por su origen, todo se puede lograr. Además, expresó un poco de su sentir en cuanto a la exclusión que ha sufrido por parte del círculo cerrado de artistas privilegiados de Hollywood. Estas fueron las palabras de la actriz:

Son solo 20, 25 años de personas que dicen: ‘Bueno, ella no es tan buena. Es bonita y hace música linda, pero en realidad no es esto y aquello'. Sabes, creo que he hecho un buen trabajo a lo largo de los años, un trabajo realmente bueno. Pero hay un club del que simplemente no formaba parte. Y siempre actué como, 'Sí, estoy bien'. Estoy bien. Estoy bien’. Pero duele no ser incluido. No sé si alguna vez lo seré. Hay un círculo interno, cómo, ‘Somos los grandes artistas’. Y luego están los artistas pop.

Por si te lo perdiste: Ben Affleck dice que fue hermoso volver con Jennifer Lopez

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos