Noticias

Hawkeye: escena eliminada habría confirmado segunda temporada

Una escena no mostrada de la popular serie sería el giro que abriría el camino a una nueva temporada.

Noticias

Hawkeye: escena eliminada habría confirmado segunda temporada

Una escena no mostrada de la popular serie sería el giro que abriría el camino a una nueva temporada.

POR Hanni Dantore -

Hawkeye - 87%, la popular serie de Marvel Studios para Disney Plus, llegó a la plataforma el 24 de noviembre del año pasado, y en ella vimos a Jeremy Renner interpretando nuevamente al famoso personaje del MCU, Clint Barton, mejor conocido como Ojo de Halcón, junto a Hailee Steinfeld como Kate Bishop. Además, el programa contó con las actuaciones de otras reconocidas celebridades como Vera Farmiga (El Conjuro - 86%), Tony Dalton (Matando Cabos - 53%), Florence Pugh (Midsommar: El Terror No Espera La Noche - 98%), Fra Fee (Pixie - 60%), Alaqua Cox, Vincent D'Onofrio (Mundo Jurásico - 71%)y Brian d'Arcy James (En Primera Plana - 96%).

También lee: Brie Larson y Jeremy Renner producirán y protagonizarán nuevas series para Disney+

El padre de Kate Bishop, Derek Bishop, interpretado por d’Arcy, solamente apareció en un episodio, y de acuerdo a un informe reciente, se suponía que este personaje tendría una mayor participación en la serie. Alerta de spoiler a continuación. El regreso de Derek, el cual todos en la historia del programa creían muerto, iba a ser un giro importante en la trama para el cierre de la primera temporada del show. De acuerdo con la información y varias especulaciones que ya circulan, esta revelación pendiente habría confirmado una segunda temporada.

El reporte fue hecho por Cosmic Circus, un blog dedicado a compartir información de Marvel, DC, filmes y series de televisión. Este medio sugiere que desde el inicio de Hawkeye, la aparición de Derek al final de la temporada era un hecho, situación que cambiaría por completo las cosas para su hija Kate Bishop, su esposa Eleanor y su archienemigo, Wilson Fisk, mejor conocido como Kingpin.

Por si te lo perdiste: Rumor: Anne Hathaway se unirá al MCU en un papel importante

Ciertamente, el regreso del padre Kate sería un giro que ayudaría a sentar las bases para una segunda temporada. De cualquier manera, Marvel Studios no ha hecho ningún anuncio acerca del futuro de Hawkeye, y los comentarios que circulan en internet acerca de otra temporada no son más que especulaciones hasta el momento.

A pesar de que nada ha sido confirmado, los fans tienen esperanza de que el programa reciba una siguiente temporada, ya que hace poco Jeremy Renner anunció que Disney Plus lo llamó a trabajar en un nuevo show junto a Brie Larson, lo que indica que la relación laboral entre el actor y el servicio de streaming continúa sin faltas.

La historia de Hawkeye comienza en Nueva York después del chasquido de Hulk, en donde Clint Barton se encuentra junto a sus hijos disfrutando de la ciudad en la víspera navideña. Kate Bishop, una talentosa arquera y prodigio en combate viaja a Nueva York a visitar a su madre, y se entera que está a punto de casarse con su novio Jack Duquesne, quien desde un principio le parece sospechoso.

En un evento de caridad, Kate sigue a Jack hasta una sala de subastas ilegales, en donde más tarde se ve en medio de una pelea con una banda de criminales que tienen asuntos pendientes con el Ronin. En un intento desesperado por combatir sin ser descubierta, Kate roba el traje del Ronin que estaba a punto de ser subastado y se lo pone para pelear. Los maleantes confunden a Kate con el verdadero Ronin y empiezan a cazarla, Clint ve la situación por televisión y decide entrar en acción para ayudar a Kate. Barton deberá trabajar hombro a hombro con Bishop para enfrentarse a los enemigos de su pasado como Ronin y así poder volver con su familia antes de la navidad.

También te recomendamos: Hawkeye: se revelan escenas eliminadas de Kingpin y el pasado de Clint Barton

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos