Noticias

Brie Larson y Jeremy Renner producirán y protagonizarán nuevas series para Disney+

Más allá del UCM, estos actores se asociaron con la compañía para proyectos con temas sociales

Noticias

Brie Larson y Jeremy Renner producirán y protagonizarán nuevas series para Disney+

Más allá del UCM, estos actores se asociaron con la compañía para proyectos con temas sociales

POR Claudia Zavala -

El UCM ha servido para popularizar a muchos actores, quienes después de formar parte de este universo encuentran suficiente control sobre su trabajo como para dar paso hacia la producción o la dirección. De igual forma, no es raro que estas figuras encuentren otros proyectos que pueden desarrollar dentro de la empresa. Por ejemplo, Scarlett Johansson ya se despidió con Black Widow - 87%, pero podría volver en un futuro para producir otros títulos de la marca. Siguiendo sus pasos, Brie Larson y Jeremy Renner también formarán una nueva asociación con Disney para producir y protagonizar contenido original.

Sigue leyendo: Hawkeye: Jeremy Renner quiere una adaptación de Old Man Hawkeye al estilo Logan

Jeremy Renner lleva años dando vida a Clint Barton para el UCM. Como el personaje no cuenta con habilidades especiales ni tuvo una película en solitario, los fans esperaban que le hicieran justicia con alguna historia personal. El resultado fue Hawkeye - 87%, que aunque sí nos mostró un lado poco conocido del héroe, realmente sirvió más para presentar otras figuras como Kate Bishop (Hailee Steinfeld) y Echo (Alaqua Cox), así como marcar la nueva importancia de Yelena (Florence Pugh) en esta nueva Fase de Marvel. El final de temporada ya nos muestra a un Barton cansado y dispuesto a tomarse un tiempo, pero Renner confirmó que él seguirá en el papel el tiempo que se lo pidan.

Por su lado, Brie Larson ha tenido un camino más complicado dentro del UCM. Los problemas comenzaron desde que se anunció que ella protagonizaría Capitana Marvel - 60%. En general, el público no la tomaba como la mejor opción ni una de las favoritas, y la forma en la que la actriz maneja ciertos asuntos y posturas en su vida pública hizo que muchos quisieran boicotearla. La película fue un éxito económico, pero la audiencia sigue dividida sobre el trabajo de la ganadora del Oscar. Aunque su aparición en Avengers: Endgame - 95% ayudó a suavizar un poco las cosas, la figura de Larson sigue siendo la más atacada dentro de Marvel.

Pero Disney es una compañía que sabe qué puede explotar y en ese sentido ambos actores representan buenas oportunidades para ello, por lo que no sorprende que busquen la forma de seguir activos con otros proyectos para su servicio de streaming. Variety acaba de confirmar que Renner y Larson ya se encuentran trabajando en dos series exclusivas que tendrán un aspecto documental y abordarán temas sociales y de ayuda comunitaria.

También te puede interesar: Brie Larson comparte su nueva NFT en Twitter y los fans la critican

Según esta información, Brie Larson producirá y protagonizará una serie llamada Growing Up que mostrará diez historias distintas sobre crecer, aprovechando la creciente popularidad del subgénero coming of age. La actriz también dirigirá uno de los episodios. En un comunicado oficial, Disney reveló:

La serie utiliza herramientas narrativas, experimentales y documentales para seguir a una persona de entre 18 y 22 años, mientras cuenta su historia. Ellos representan una amplia gama de experiencias vividas, brindando al público narrativas emocionalmente poderosas que ofrecen una mirada atractiva a la adolescencia y los diversos obstáculos sociales, familiares e internos que enfrentan los jóvenes en su camino hacia el autodescubrimiento y la aceptación. Cada episodio de 30 minutos presenta a un joven, o "héroe", y su experiencia de crecimiento.

A su vez, Jeremy Renner protagonizará y producirá Rennervations, una serie documental que mostrará al actor viajando por el mundo para ayudar a comunidades en la construcción de vehículos que sirvan a sus necesidades. En el comunicado oficial, la empresa aseguró que la idea nació de la afición del actor lejos de su vida en Hollywood:

Detrás de la pantalla grande, Jeremy es un aficionado a la construcción. Está muy comprometido con la cultura de fabricación altamente creativa que existe en todo el mundo y espera cambiar vidas con estas habilidades e inspirar a otros a hacer lo mismo.

Por ahora, ninguna cuenta con fecha de estreno, pero las redes oficiales de Disney irán informando al respecto.

Disney está trabajando duro para desarrollar títulos originales para su plataforma de streaming. Aunque cuenta con grandes franquicias como Star Wars y Marvel, la empresa está buscando en otros lados para abarcar todos los géneros y edades posibles. Estos dos proyectos esperan atraer a un público más interesado en los aspectos sociales y en los documentales, y podrían abrir las puertas a otros actores del UCM para hacer programas similares.

No te vayas sin leer: Rumor: Brie Larson será reemplazada como Capitana Marvel

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos