Noticias

Batgirl: aparición de Black Canary en la película podría haberse confirmado

Bilall Fallah compartió una imagen que bien pudo confirmar el regreso de Jurnee Smollett con su personaje de Birds of Prey

Noticias

Batgirl: aparición de Black Canary en la película podría haberse confirmado

Bilall Fallah compartió una imagen que bien pudo confirmar el regreso de Jurnee Smollett con su personaje de Birds of Prey

POR Mishel Luna -

Batgirl es una de esas producciones pertenecientes al Universo Extendido de DC que se las ha visto difíciles para poder concretarse. Desde hace un par de años se había anunciado que el proyecto estaba en desarrollo bajo la batuta de Joss Whedon que se esperaba se estrenara en 2019, sin embargo, todo el conflicto que involucró al director con respecto a la realización de Liga de la Justicia - 41%, hizo que el cineasta se hiciera a un lado.

Sigue leyendo: Batgirl: Ivory Aquino interpretará a Alysia Yeoh, el primer personaje transgénero de DC Films

Warner Bros. fácilmente pudo haber cancelado la producción de la cinta como muchos otros proyectos que se han quedado a la mitad del camino, pero por alguna razón han sido insistentes con la llegada de la superheroína a la pantalla. Tiempo después consiguieron a nuevos directores y guionistas, y decidieron dar marcha para continuar con sus planes. A principios de este año surgieron las primeras imágenes del set de producción, y vaya que ha sido tema de conversación.

Quizá no toda la audiencia parece de acuerdo con la elección de la protagonista, Leslie Grace, pero, a decir verdad, muchas de las estrellas que se unen a franquicias tan grandes como esta han tenido que enfrentarse a conflictos similares. Una estrategia que ha utilizado la producción de Batgirl es que pretende retomar algunos aspectos importantes que aún forman parte del SnyderVerse, y eso es algo que Warner aprendió que es rentable.

Al igual que The Flash, de Andy Muschietti, esta cinta contará con importantes cameos, algunos de los que se han mencionado es el de Michael Keaton como Batman e incluso J.K. Simmons como el Comisionado Gordon; pero todo parece indicar que una integrante de Aves de presa y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn - 75% también se unirá a estas filas, y se trata de Black Canary de Jurnee Smollett-Bell.

Continúa con: Batgirl: se revela primera imagen oficial de Leslie Grace como Barbara Gordon

Estos rumores comenzaron cuando se mostró una fotografía filtrada del set en donde se veía un poster de Black Canary debajo de un grafitti. Claro que esto podría ser una pequeña referencia que aparecerá a cuadro para que los fans la reconozcan, pero lo que llamó la atención recientemente, fue que el co-director de la cinta, Bilall Fallah, compartió una historia en su cuenta de Instagram en donde presenta un fan art en donde aparece la protagonista acompañada de Batman de Michael Keaton y de Black Canary.

Es cierto que esto aún no puede tomarse como una confirmación oficial, pero el hecho de que uno de los involucrados con la cinta lo haya compartido ha ilusionado a muchos. Cabe mencionar que la llegada de este personaje en la cinta tiene bastante sentido por varias razones; en primer lugar, ambos personajes colaboraron en más de una ocasión dentro de los cómics, en segundo lugar, el papel interpretado por Smollett se ganó el corazón de la audiencia en la cinta del 2020.

Te puede interesar: Batgirl: Nuevas imágenes del set revelan a Leslie Grace ensangrentada

Finalmente, mucho se ha hablado sobre la posibilidad, o las ganas de los fans, de que Black Canary tenga su propia película o incluso una serie al puro estilo de Peacemaker - 86%, pero hasta el momento de hay indicios de ello. Mientras tanto, Batgirl aún no tiene una fecha oficial de estreno, pero se espera que llegue a HBO Max a finales de este año y pronto podría haber avances oficiales así como la sinopsis.

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos