Noticias

Tom Holland dice que podría haber otra película del Spider-Verse con Tobey Maguire y Andrew Garfield

El actor cree que es posible que volvamos a ver a los tres Hombres Araña juntos, aunque nada está asegurado por ahora.

Noticias

Tom Holland dice que podría haber otra película del Spider-Verse con Tobey Maguire y Andrew Garfield

El actor cree que es posible que volvamos a ver a los tres Hombres Araña juntos, aunque nada está asegurado por ahora.

POR Rafael A. Piña -

Hace un mes y medio, Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92% llegó a los cines para el deleite de los fans. Las salas estaban a reventar de llenas y los gritos proferidos por el público se debieron a la aparición (anunciada por numerosos rumores, pero nunca confirmada) de los dos actores que interpretaron al Hombre Araña antes: Tobey Maguire (La Jugada Maestra - 72%, El Gran Gatsby - 48%, Loco fin de semana - 25%) y Andrew Garfield (Hasta el Último Hombre - 86%, Red Social - 96%, Una Razón Para Vivir - 67%).

También te puede interesar: Tom Holland también quiere ver The Amazing Spider-Man 3 con Andrew Garfield

Esta cinta fue un evento único, pues nunca en el pasado se habían combinado tres universos cinematográficos diferentes para dar un espectáculo de dimensiones épicas. No obstante, el éxito masivo que ha tenido el filme en taquilla, aunado a los elogios que recibió por parte de la crítica y los fans, parecen indicar que el siguiente paso lógico para Sony es aprobar nuevos proyectos con estos actores.

En una entrevista reciente de Tom Holland (Spider-Man: Lejos de Casa - 82%, Avengers: Infinity War - 79%, Lo Imposible - 81%) con Variety, se le preguntó si podríamos volver a tener una película del Spider-Verse, donde lo veamos junto a Maguire y Garfield. Esto fue lo que contestó al medio (vía MovieWeb):

¿Podría pasar? Por supuesto que podría suceder. Lo hemos hecho una vez antes. ¿Ocurrirá? No sé.

También lee: Andrew Garfield dice que es devastador que el dinero sea la nueva religión y critica a los multimillonarios

Antes de que una nueva entrega del Spider-Verse vea la luz, los fans están pidiendo en redes sociales que se produzcan El Hombre Araña 4 con, Tobey Maguire, y El Sorprendente Hombre Araña 3, con Andrew Garfield. Ambos filmes estuvieron en desarrollo pero fueron cancelados y, sobre todo en el caso de El Sorprendente Hombre Araña 3, la historia quedó inconclusa.

Spider-Man: Sin Camino a Casa lleva recaudados más de US$ 1,700 millones en todo el mundo, lo que la coloca muy por encima de las otras películas del superhéroe hechas en el pasado. En estos momentos se encuentra en el puesto seis de las películas más taquilleras de la historia. Este éxito se debe a que Sony y Marvel Studios cumplieron el sueño de los fans, que era ver a los tres actores del Hombre Araña juntos.

La cinta comienza justo al final de Spider-Man: Lejos de Casa, cuando Mysterio revela la identidad del Hombre Araña en un video, y J. Jonah Jameson hace público un vídeo que es visto por todo mundo. Después de que su vida diera un giro de 180 grados, decide acudir al Doctor Strange para pedirle ayuda, pero un hechizo sale mal y comienzan a llegar villanos de otros universos. El primer personaje de otro universo que aparece es el Doctor Octopus, interpretado nuevamente por Alfred Molina (El Hombre Araña 2 - 93%, Frida - 76%, Hermosa Venganza - 90%), y poco después aparece el Duende Verde, con Willem Dafoe (La Última Tentación de Cristo - 82%, Nacido el 4 de Julio - 90%, Anticristo - 70%) repitiendo su papel. En una escena que fue omitida, Doctor Strange captura a Lagarto, quien vuelve a ser interpretado por Rhys Ifans. Luego el protagonista descubre que Electro también llegó a su realidad, y en esta ocasión Jamie Foxx (Colateral: Lugar y Tiempo Equivocado - 86%, Django Sin Cadenas - 87%, Baby - El Aprendiz del Crimen - 93%) tuvo la oportunidad de redimir a su personaje. El último en aparecer es el Sand-Man de Thomas Haden Church (Entre Copas - 96%, El Hombre Araña 3 - 63%, Se Dice de Mí - 85%).

Spider-Man: Sin Camino a Casa todavía se puede encontrar en cartelera, y lleva dominando la taquilla desde su estreno hace más de un mes. Es posible que sólo Batman - 85%, protagonizada por Robert Pattinson (Tenet - 83%, El Faro - 96%, High Life - 73%) y dirigida por Matt Reeves (El Planeta de los Simios: La Guerra - 93%, Déjame Entrar (2010) - 88%, Cloverfield: Monstruo - 77%), logre quitarle el puesto número 1.

No te vayas sin leer: Spider-Man: No Way Home | Mexicano vio la película 206 veces y rompe récord Guinness

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos