Noticias

Póster y trailer de Steve Jobs: Man in The Machine

Alex Gibney dirige este documental sobre el genio de Apple

Noticias

Póster y trailer de Steve Jobs: Man in The Machine

Alex Gibney dirige este documental sobre el genio de Apple

POR Staff -

La figura de Steve Jobs ha sido tan determinante para los últimos años de la cultura alrededor del mundo que, después de su deceso, era cuestión de tiempo para que empezaran a surgir diferentes miradas a su historia.

Además de la cinta que hará Danny Boyle con Michael Fassbender, otro cineasta de prestigio, Alex Gibney, apunta sus cámaras al enigmático fundador de Apple para su documental Steve Jobs: The Man in The Machine.

Este documental está estrenando su primer trailer en Mashable (el cual pondremos aquí cuando lo tengamos en nuestro sistema). Y mientras, puedes checar el póster oficial:

Siendo éste un documental filmado por Gibney (We Steal Secrets: The Story of WikiLeaks), es seguro que estará basado en entrevistas, algo que quizá pudiera alejar a los que esperen un relato más dinámico sobre Jobs.

Pero, de igual manera al tratarse de un trabajo de Alex Gibney, seguramente estas entrevistas con personas cercanas a Steve Jobs revelarán y pondrán en perspectiva diferentes aspectos de su figura.

Este año habrá versiones de la vida de Steve Jobs para todos los gustos.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos