Noticias

Halle Berry dice que su personaje de John Wick 3 podría tener una película spin-off

Parece que pronto veremos más de la extraordinaria asesina que dejó a muchos boquiabiertos en la tercera entrega de John Wick.

Noticias

Halle Berry dice que su personaje de John Wick 3 podría tener una película spin-off

Parece que pronto veremos más de la extraordinaria asesina que dejó a muchos boquiabiertos en la tercera entrega de John Wick.

POR Hanni Dantore -

Sin duda alguna, la franquicia de John Wick es una de las más famosas de la última década. La primera entrega, Otro Día Para Matar - 85%, protagonizada por el querido actor Keanu Reeves, dirigida por Chad StahelskiChad Stahelski en su debut como director, y escrita por Derek Kolstad , llegó a las salas de cine en el año 2014 para asombrar a la audiencia con un estilo innovador de acción. En 2017, se estrenó John Wick 2: Un Nuevo Día para Matar - 89% y más tarde, en 2019, fue lanzada John Wick 3: Parabellum - 98%, en donde vimos nuevamente a Reeves, esta vez acompañado por Halle Berry (X-Men - 81%, El Pasado Nos Condena - 85%), quien interpreta a Sofia Al-Azwar, una ex asesina, amiga de John en el pasado y gerente del Hotel Continental en Casablanca.

Por si te lo perdiste: Keanu Reeves está siendo cancelado en China por apoyar al Tíbet

La popularidad de esta saga de películas ha sido extraordinaria, y aunque desde el inicio sólo se tuvieron contemplados los títulos principales de Wick, los productores se dieron cuenta que la historia del legendario asesino tenía mucho potencial por explotar. Con la cuarta entrega, John Wick 4 - 93%, a punto de llegar y una serie spin-off para televisión llamada The Continental en camino, la franquicia de John Wick ya no es simplemente una saga cualquiera, sino que poco a poco se va convirtiendo en un universo cinematográfico cuyo futuro es ciertamente prometedor.

De acuerdo con Halle Berry, dicho universo podría seguir expandiéndose dentro de poco. En algunas declaraciones hechas para IGN, mientras la actriz promocionaba el estreno de su nueva cinta, Bruised, dirigida por ella misma, habló sobre lo que se tiene preparado en el futuro para su personaje de John Wick, Sofia. Según los comentarios de Halle, ella no tendrá participación en John Wick 4, sin embargo, asegura que no será lo último que veamos de la increíble ex asesina profesional. Estas fueron las palabras de la estrella:

No te pierdas: Carrie-Anne Moss quiere aparecer en una película de John Wick

Sofia no estará en la próxima película de ‘John ​​Wick’. Posiblemente podría haber una Sofia... en su propia película. Así que podría no estar en 'John Wick', pero podría estar haciendo sus propias cosas.

En John Wick 3: Parabellum, vemos a Sofia Al-Azwar, personaje que ayuda a Wick cuando más lo necesita. Además de sus increíbles habilidades de combate y uso de armas, el público quedó asombrado por la excepcional dinámica de pelea que mantiene con dos perros de raza pastor belga malinois entrenados a la perfección. Sofia se convirtió en uno de los personajes favoritos de la franquicia en poco tiempo, y muchos fanáticos pedían ver más de ella tras su primera aparición en pantalla grande.

Además de la llegada de la serie El Continental y la posible cinta de Sofia Al-Azwar, se sabe que otro spin-off de la franquicia se encuentra en desarrollo y que posiblemente sea estrenado a finales de este año. Estamos hablando de The Ballerina, filme que ha estado en proceso durante varios años, y el cual sigue la historia de una joven asesina que busca venganza contra quienes mataron a su familia. De acuerdo con varias fuentes, Ana de Armas (Sin tiempo para morir - 83%, Entre Navajas y Secretos - 100%, Blade Runner 2049 - 88%) se encuentra en pláticas para protagonizar este emocionante título.

No te vayas sin leer: John Leguizamo dice que evitó broncearse durante años para no perder papeles en Hollywood

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos