Noticias

The Boys: Diabolical se burla del Spider-verse en nuevo teaser y presenta al nuevo talento

El avance también nos presenta al nuevo talento de la franquicia que incluye nombres como Don Cheadle, Jason Isaacs y Kevin Smith, entre otros

Noticias

The Boys: Diabolical se burla del Spider-verse en nuevo teaser y presenta al nuevo talento

El avance también nos presenta al nuevo talento de la franquicia que incluye nombres como Don Cheadle, Jason Isaacs y Kevin Smith, entre otros

POR Staff -

La verdadera magia de The Boys - 95% no es su violencia explícita, sino su forma de criticar el consumismo mundial, en especial el estadounidense. La serie creada por Eric Kripke y producida por Seth Rogen no se limita a servir como farsa de la afición por los superhéroes y poco a poco se ha vuelto una gran crítica sobre la sociedad en todos aspectos, incluyendo la obsesión por redes sociales y la falta de figuras políticas que contacten con el pueblo. Esto es un gran reto para la serie, pues lo más fácil es caer en eso mismo que atacan gracias a la popularidad que tienen y que ya provocó la creación de varios spin-offs.

Sigue leyendo: Seth Rogen habla sobre la película de The Boys que nunca se realizó

The Boys: Diabolical será el primer spin-off que veamos de la serie original y se estrenará antes de la tercera temporada. Se trata de un show animado para adultos que en vez de seguir una única línea narrativa nos contará distintas historias en cada episodio. La idea era conocer más del universo de The Boys sin necesidad de atar al público con otros personajes y tramas de largo aliento que tomarían años en cerrar su ciclo. Para mantener el alma del proyecto original, los creadores dieron total libertad creativa y los primeros avances son una pequeña muestra de lo que veremos.

Amazon acaba de presentar un nuevo tráiler y como era de esperarse muestra mucho y poco a la vez. El teaser es un comercial para promocionar Vought a Burger una obvia burla a cierta cadena de hamburguesas que también saca colecciones de juguetes para niños de la película de temporada, usualmente una de superhéroes. En Vought a Burger promocionan la colección que incluye a Black Noir, el bebé con ojos láser y… Bolas Picantes.

Mira aquí el avance:

Pero el teaser no se limita a la burla de la famosa cadena de comida rápida, pues también aprovecha para jugar con el multiverso; de manera específica el Spider-verse. Hay un momento en el video en el que aparecen tres versiones de Homelander que comienzan a besarse en una clara referencia a Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92% donde Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield por fin unieron sus respectivas versiones de Spider-Man para emoción del público.

También te puede interesar: The Boys: se revelan nuevos detalles sobre el spin-off de la serie

No sabemos si The Boys: Diabolical mostrará algo parecido al multiverso, pero nadie duda de que podrían hacerlo con facilidad. Después de todo, la serie original se alimenta de las expectativas del público por otros títulos de superhéroes y lo que la última entrega de Spider-Man provocó a nivel mundial no se puede ignorar, además sería una buena forma de aprovechar el concepto de moda.

Además de este tráiler, Discussing Film dio a conocer al nuevo talento que se unirá para este spin-off y es interesante ver que algunos vienen de otras cintas de superhéroes de la marca Marvel. Awkwafina, quien participó en Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos - 95%; Don Cheadle, quien trabajó en Capitán América: Civil War - 90%; y Kumail Nanjiani, a quien recientemente vimos en Eternals - 58%, formarán parte del elenco. Kevin Smith se presentará, aunque no sabemos si prestará voz a una versión de él mismo o interpretará otro personaje. Michael Cera y Kieran Culkin, quienes trabajaron juntos en Scott Pilgrim vs. Los Ex De La Chica De Sus Sueños - 82%, también son parte del proyecto. Seth Rogen, Nasim Pedrad, Andy Samberg, Ben Schwartz, Simon Pegg y Justin Roiland , creador de Rick & Morty, son algunos de los comediantes que se unen a The Boys: Diabolical. Para sorpresa de muchos, grandes nombres como Jason Isaacs, Giancarlo Esposito y Youn Yuh-jung también aportarán su talento para la animación.

Aunque The Boys: Diabolical contará historias totalmente diferentes, se espera que el spin-off funcione como una precuela y aclare algunos puntos sobre la creación de los superhéroes y cómo la fórmula ayudó a monopolizar distintas industrias de entretenimiento para por fin llegar al mundo de la política. Se sabe que Antony Starr también es parte del elenco y lo obvio sería que regrese como Homelander, así que tal vez descubramos un poco más sobre este violento y complicado personaje.

No te vayas sin leer: Tercera temporada de The Boys explorará la historia de Vought International

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos