Noticias

Star Wars: El Libro de Boba Fett presenta en live-action a otro personaje de The Clone Wars

Después de darnos a Bo-Katan y a Ahsoka Tano en sus versiones live-action, El Libro de Boba Fett nos trae a un villano famoso.

Noticias

Star Wars: El Libro de Boba Fett presenta en live-action a otro personaje de The Clone Wars

Después de darnos a Bo-Katan y a Ahsoka Tano en sus versiones live-action, El Libro de Boba Fett nos trae a un villano famoso.

POR Rafael A. Piña -

Después de cuatro capítulos que fallaron en atrapar a los fans de Star Wars, El libro de Boba Fett - 63% ha comenzado a emocionar a su público gracias al regreso de Din Djarin, protagonista de The Mandalorian - 91%, así como a personajes que sólo habíamos visto en las series animadas, como los Pyke, y ahora un famoso villano de Star Wars: The Clone Wars, Star Wars Rebels y Star Wars: The Bad Batch - 95%.

También te puede interesar: Crítico asegura que The Mandalorian es mejor que El Libro de Boba Fett y el episodio 5 lo demuestra

En la segunda temporada de The Mandalorian, fue una gran sorpresa cuando apareció Bo-Katan, interpretada por Katee Sackhoff, y Ahsoka Tano, interpretada por Rosario Dawson, ambas eran personajes famosos por las series animadas, y ahora los fans conocen sus versiones live-action. El episodio seis de El Libro de Boba Fett trae a un villano que probablemente dará mucho de qué hablar en el séptimo y último episodio.

Los que continúan leyendo, ya habrán visto el capítulo más reciente o no tendrán ningún problema con leer spoilers. En “From the Desert Comes a Stranger” (Del Desierto Llega Un Forastero), Din Djarin busca elementos para sumarse al ejército de Boba Fett y enfrentarse a los Pyke, así que acude a Cobb Vanth, el alguacil que conocimos en la segunda temporada de The Mandalorian y que utilizó la armadura de Boba Fett para enfrentarse a bandidos que asolaban su pueblo.

También lee: Star Wars: Fans quieren que Bryce Dallas Howard reemplace a Patty Jenkins para dirigir Rogue Squadron

El capítulo seis de El Libro de Boba Fett es dirigido por Dave Filoni, responsable de la serie animada Star Wars: The Clone Wars, y en éste nos trae al villano Cad Bane, un cazarrecompensas de la especie duros, aprendiz de Jango Fett y mentor de Boba Fett. En su debut en live-action, sólo pudimos ver un poco del personaje, tras batirse en duelo (y aparentemente acabar) con Cobb Vanth.

Bane es tan letal que fue contratado por Darth Sidious y es considerado uno de los cazarrecompensas más peligrosos. Ahora sí, los fanáticos de la franquicia tendrán buenas razones para esperar con ansias el final de la primera temporada de El Libro de Boba Fett, y quién sabe qué otras sorpresas nos traerá.

Uno de los grandes problemas de El Libro de Boba Fett, es que no ha logrado enganchar al público como sí lo hizo The Mandalorian en 2019, sin embargo, en su defensa podríamos decir que tampoco la serie de Din Djarin fue tan aceptada de inmediato, tardó un poco en convencer a los fans de que era una gran propuesta. El problema con El Libro de Boba Fett, y con el cual no lidiaba The Mandalorian, es que inevitablemente es comparada con la serie que la precedió.

The Mandalorian fue la primera serie live-action de Star Wars en ser estrenada, aunque en el pasado hubo planes para una serie ambientada en el periodo entre Star Wars: Episodio III - La Venganza de los Sith - 79% y Star Wars: Episodio IV - Una Nueva Esperanza - 93%, Star Wars: Underworld, aunque fue cancelado el proyecto. Por el momento no hay información sobre lo que pasará en la tercera temporada de The Mandalorian, pero este capítulo de El Libro de Boba Fett y el anterior bien pueden ser tomados como un adelanto.

Queda claro que la orden Mandaloriana está en conflicto con la orden Jedi, pues la primera se basa en el apoyo mutuo de sus miembros y en el apego, mientras que la segunda rechaza todo apego. Eso podría traer algún tipo de conflicto entre Din Djarin y Luke Skywalker, pero es muy pronto para hacer conjeturas al respecto.

No te vayas sin leer: Star Wars | Rumor: Habrá flashback de Anakin con Grogu en el ataque al templo Jedi

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos