Noticias

Robert Kirkman tiene en mente un final para The Walking Dead

Kirkman quiere ver un cierre de verdad en el apocalipsis zombie

Noticias

Robert Kirkman tiene en mente un final para The Walking Dead

Kirkman quiere ver un cierre de verdad en el apocalipsis zombie

POR Natalie González -

Está claro que los zombies no son algo nuevo. Antes provocaban miedo o algún sentimiento de incomodidad, pero hoy, mayormente gracias a The Walking Dead, los zombies son tan normales y populares que si te encuentras uno en la calle te detendrías a tomarte una foto con él.

A pesar de que este programa de televisión que le ha dado tanta popularidad a la cadena AMC lleve casi seis años y tenga material que serviría para durar otros seis años, eventualmente tiene que terminar. Robert Kirkman, el productor y guionista de la serie, ya tiene en mente su final ideal:

La gente dice que The Walking Dead es triste, y si tomas una determinada sección transversal de la historia, sí, es triste. Horrible. Se han comido a los seres queridos de las personas y han pasado un mal momento. Pero veo la historia de principio a fin, durante muchos muchos años acerca de la humanidad superando esta situación apocalíptica y como algo esperanzador

Por alguna razón, todas las películas de zombies siempre terminan de la misma manera, con pocos sobrevivientes luchando para seguir con vida. Kirkman habla sobre esta situación:

Nunca lo resuelven, al final de cada película es como si pensaran: 'El mundo está lleno de zombies y ya no nos queda tiempo, adiós nos vemos luego, todos estaban muertos o caminaban hacia el amanecer. Quería saber lo que pasaba después. Cómo encuentran comida y refugio, cómo proteges a tus seres queridos y te enfrentas durante años a la caída de la civilización, cómo te afecta. Algunos se vuelven fuertes, otros débiles y otros locos.

Podemos intuir que gracias a la curiosidad de Kirman por encontrar un cierre para el apocalipsis zombie podremos ver en The Walking Dead un final esperanzador que nos deje ir a dormir en paz sin tener pesadillas. Y si algo es seguro, es que tendremos que esperar no se sabe cuántos años para ver el final, pues Kirkman por el momento no piensa revelarnos nada en específico, aunque tampoco quiere que la serie dure para siempre: ''Seamos sinceros, ¿temporada 16? Ni yo voy a estar viendo eso, estaré en un barco.''

Le sexta temporada de TWD será clave para el lanzamiento de el spin-off Fear The Walking Dead, la serie original por el mismo equipo de TWD que narrará el comienzo del apocalipsis zombie en la ciudad de Los Ángeles, California.

El apocalipsis zombie (y muchos otros sentimientos) regresan el 11 de octubre. ¿Estás listo para continuar?

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos