Noticias

Tom Holland y Florence Pugh quieren un crossover entre Spider-Man y Yelena Belova

Luego de la despedida de Natasha Romanoff con su película en solitario, Yelena ahora ha comenzado a establecerse como la nueva Black Widow en el MCU, y su recepción ha sido mucho mejor de lo que se esperaba

Noticias

Tom Holland y Florence Pugh quieren un crossover entre Spider-Man y Yelena Belova

Luego de la despedida de Natasha Romanoff con su película en solitario, Yelena ahora ha comenzado a establecerse como la nueva Black Widow en el MCU, y su recepción ha sido mucho mejor de lo que se esperaba

POR Mishel Luna -

Cuando una nueva estrella llega al Universo Cinematográfico de Marvel suele ser un tanto complicado que la audiencia los reciba de inmediato con los brazos abiertos, a menos que sea un actor ya esperado. Cuando Tom Holland llegó en Capitán América: Civil War - 90%, le costó trabajo no acoplarse al equipo, sino hacer que los espectadores lo quisieran como al resto. A pesar de obtener sus dos películas en solitario con críticas positivas, aún su presencia no parecía tan convincente.

Sigue leyendo: Florence Pugh vuelve con su show de cocina en Instagram y sus fans están emocionados

Y es que a diferencia de los Spider-Man anteriores, este siempre tuvo más un toque de niño; fue hasta Avengers: Infinity War - 79% cuando generó ciertas emociones tras el chasquido de Thanos, pero con Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92% que lleva más de un mes en cartelera, se volvió todo un fenómeno con la oportunidad de presentar a un protagonista mucho más maduro. Por otro lado, cuando se puso sobre la mesa la muerte de Natasha Romanoff en Avengers: Endgame - 95% y una posterior oportunidad de tener su película en solitario, parecía difícil que los fans aceptaran a alguien más.

Sin embargo, a la llegada de Yelena Belova, la hermana adoptiva de Natasha y también una Viuda Negra, la recepción de los fans fue positiva de inmediato. Curiosamente, Yelena es de los personajes menos desarrollados en los cómics, pero fue la personalidad y el carisma de Florence Pugh al interpretar a la asesina a sueldo lo que ha hecho que el público la adore a pesar de su corta estancia.

Como personaje solitario ha logrado funcionar muy bien, pero lo ha hecho de igual manera cuando se trata de hacer equipo, y eso también quedó claro en Hawkeye - 87%, donde tuvo una particular intervención e interacción con Kate Bishop. Ahora bien, el personaje de Tom Holland ha estado muy lejos de poder conocer a la asesina, pero, ¿podrían trabajar juntos en algún momento, o bien, tendrían que luchar entre ellos?

Continúa con: Florence Pugh celebra su cumpleaños número 26, y sus fans agradecen su paso por el MCU

Durante una reciente entrevista en el podcast The Zoe Ball Breakfast Show (vía Comic Book), Holland aseguró que esto aún no se plantea de manera oficial, pero él y Pugh están dispuestos y emocionados con la posibilidad de que un crossover suceda.

[Un crossover de Spider-Man y Yelena] aún no se ha sugerido a los grandes jefes, pero Florence y yo definitivamente hemos hablado sobre eso, y espero que algún día podamos hacer que eso suceda. Eso sería genial.

De cualquier manera, es bien sabido que, si Kevin Feige está considerando este encuentro, no le dirá a nadie y tampoco permitirá que los involucrados lo hagan. Mientras tanto, puede ser que ambos aún tengan un largo recorrido antes de conocerse, y aún queda pendiente saber si Yelena tomará el camino que le propone Valentina Allegra de la Fontaine, quien ha sido bastante misteriosa con sus intenciones desde su primera aparición en Falcon y el Soldado del Invierno - 97%.

Te puede interesar: Tom Holland vuelve a decir que podría dejar el papel de Spider-Man después de No Way Home

Por otro lado, resulta interesante tomar en cuenta algunas teorías que han comenzado a surgir sobre el punto específico en donde Peter y Yelena se toparían; y es que cada uno fue visto por última vez rodeando la Plaza Rockefeller de Manhattan en Navidad, en donde al menos, deberán cruzar sus caminos aunque no sepamos si habrá o no una interacción entre ellos.

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos