Noticias

Spider-Man: No Way Home sigue siendo un éxito y está cerca de superar la taquilla de Avatar

El impacto que ha tenido la más reciente película del Hombre Araña es completamente impresionante.

Noticias

Spider-Man: No Way Home sigue siendo un éxito y está cerca de superar la taquilla de Avatar

El impacto que ha tenido la más reciente película del Hombre Araña es completamente impresionante.

POR Sofi Terracota -

Resulta impresionante observar cómo el cine de superhéroes se ha transformado en una constante de las salas de cine y por el momento no hay quien lo detenga. En el pasado ya habíamos tenido numerosos títulos dentro del género, pero nada como lo que empezó a suceder cuando Marvel Studios lanzó Iron Man - El Hombre de Hierro - 93% en 2008. Ahora todo mundo está al pendiente de los héroes en pantalla grande y las narraciones completamente originales han quedado un poco de lado. La temática vuelve a demostrar su supremacía con los recientes logros de Spider-Man: Sin Camino a Casa en taquilla: incluso varias semanas después del estreno permanece como la número uno.

No te pierdas: Tom Holland vuelve a decir que podría dejar el papel de Spider-Man después de No Way Home

Cuando No Way Home se estrenó en cines el pasado 15 de diciembre todos los boletos de las premiere se habían vendido. Miles de fans se congregaron en las salas más grandes y fueron testigos del Spider-Verse hecho realidad. Aunque la película tiene fallos en el guión y muchas otras inconsistencias, la crítica y el público en general se rindieron ante ella porque ofrece acción, corazón y la reunión de los tres Spideys que hemos visto en pantalla grande. Su influencia permanece en las salas de cine y todavía es una de las más taquilleras.

De acuerdo con la información proporcionada recientemente por Comicbook y Box Office Mojo, Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92% ya recaudó US $735 millones en taquilla local (Estados Unidos y Canadá), quedando atrás de Avatar - 83% por tan sólo US $25 millones. La aventura de ciencia ficción a cargo de James Cameron alcanzó los US $760 millones en los países del norte, por lo que No Way Home se ubica muy muy cerca de sus números. Avatar es la tercera película más taquillera de todos los tiempos en la zona local, ¿podrá la nueva aventura del Hombre Araña quitarle su título?

Te invitamos a leer: ¿Morbius forma parte del universo de The Amazing Spider-Man?

Por supuesto que Spider-Man: Sin Camino a Casa no ha derrotado a Avatar en el terreno de la taquilla local y es casi seguro que no lo hará. Los US $2.847 mil millones es una cifra difícil de alcanzar y con la pandemia de por medio, más. Marvel Studios y Sony tendrán que conformarse con los casi US $1.7 mil millones que ya tienen y seguir produciendo más Spider-Verse, tal vez con eso logren pisar los talones de la historia de Pandora. Es obvio que los estudios volverán con más Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire en el futuro… las reuniones de los Spiderys apenas estás comenzando.

El encanto de Spider-Man: No Way Home se debe a su personajes estelares, entre ellos los Hombres Araña que regresaron luego de un tiempo en el olvido. Por su interpretación como Peter Parker, ahora los fans quieren una The Amazing Spider-Man 3 para Andrew Garfield y están haciendo todo en sus manos para lograrlo. El público quiere ver un final feliz para la atormentada encarnación del superhéroe, su combate con un alien y la llegada de Mary Jane a su vida, ¿será posible que Sony haga caso a los hashtags y tendencias de las redes sociales?

Mientras tanto, Marvel Studios se prepara para tener un año completamente asombroso. En camino se encuentran Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88% y Thor: Amor y Trueno - 76%, cintas que prometen convertirse en algunos de los hits más grandes de 2022, extendiendo la historia de sus protagonistas e introduciendo a nuevos personajes que serán muy importantes para los eventos del futuro. Una amenaza multiversal se acerca y necesitamos a todos los superhéroes posibles.

También puede interesarte: Spider-Man: Sin Camino a Casa | Andrew Garfield fue quien improvisó el meme de Spider-Man en la cinta

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos