Noticias

Florence Pugh vuelve con su show de cocina en Instagram y sus fans están emocionados

Vuelve a la red social el programa de cocina de la famosa actriz, titulado "Cocinando con Flo".

Noticias

Florence Pugh vuelve con su show de cocina en Instagram y sus fans están emocionados

Vuelve a la red social el programa de cocina de la famosa actriz, titulado "Cocinando con Flo".

POR Hanni Dantore -

Florence Pugh es una famosa actriz anglo-canadiense de 26 años, mejor conocida por sus destacadas interpretaciones en cintas como Midsommar: El Terror No Espera La Noche - 98%, Mujercitas - 94% y Black Widow - 87%. Florence comenzó su carrera a la edad de 17 años, cuando fue elegida para el protagónico de la película The Falling de 2014, en la que actuó junto a Maisie Williams (Game of Thrones - 83%, Los Nuevos Mutantes - 62%, Los intrusos - 60%). Pugh se ha ido ganando poco a poco el corazón del público a través de su increíble talento ante las cámaras y su divertida personalidad, es por esto que ahora cuenta con miles de fanáticos que aprecian todo lo que la estrella comparte a través de sus redes sociales.

Por si te lo perdiste: Ezra Miller amenaza al Ku Klux Klan a través de un video de Instagram

Más allá de sus habilidades actorales, Pugh ha sorprendido a sus admiradores con sus fabulosas habilidades culinarias, las cuales ha mostrado desde su cuenta de Instagram. En marzo del 2020, Florence comenzó a compartir historias en la red social donde se le ve cocinando diferentes tipos de platillos. A este pequeño show le llamó “Cocinando con Flo” y rápidamente adquirió popularidad por todo Internet.

A pesar de que este divertido y útil programa había encantado a bastantes, la actriz no había grabado una nueva sección en meses, por lo cual sus fans se encontraban algo decaídos. Sin embargo, este 28 de enero la espera terminó, pues Florence se animó a continuar con su creativo show. La mañana de ese mismo día, la intérprete dio un corto aviso de que muy pronto volvería a cocinar para sus seguidores:

Hoy se siente como un buen día para quedarme despeinada y cocinar un poco. Los veo más tarde amigos…

Más tarde, comenzó el espectacular regreso de Florence en las artes culinarias, sus admiradores lo adoraron, y rápidamente lo celebraron en Twitter. Todos los episodios de “Cocinando con Flo'' están disponibles en las historias de Instagram de la actriz.

También te puede interesar: Daredevil vuelve a ser un éxito en Netflix tras cameo de Charlie Cox en Spider-Man: Sin Camino a Casa

Florence Pugh está cocinando en instagram otra vez y de repente todo está bien en el mundo.

La fama de Florence Pugh ha ido en aumento desde la llegada de Midsommar en 2019, filme estadounidense-sueco de folk-terror, escrito y dirigido por Ari Aster (El Legado del Diablo - 96%). Además de Florence, el reparto incluye a Jack Reynor, William Jackson Harper, Vilhelm Blomgren, Archie Madekwe, Ellora Torchia y Will Poulter.

En ese mismo año, Pugh demostró sus habilidades de pelea interpretando a Paige, una luchadora profesional en la cinta de comedia dramática Fighting with my Family. También dio vida a Amy March en Mujercitas, en donde compartió pantalla con Emma Watson, Saoirse Ronan, Timothée Chalamet y Meryl Streep. El trabajo de Florence en este largometraje le valió una nominación al Premio de la Academia a Mejor Actriz de Reparto.

Después de estas exitosas producciones, Florence apareció en la cinta de Marvel Studios, Black Widow, protagonizando junto a Scarlett Johansson. En esta, Pugh interpreta a Yelena Belova, una hermana sin relación sanguínea pero entrenada en el mismo lugar que Natasha. A pesar de que al inicio no se ve que tengan una buena relación, ella y Romanoff desarrollan lazos reales de hermandad. En 2021, Florence interpretó de nuevo a Yelena en Hawkeye - 87%, serie de Marvel protagonizada por Jeremy Renner (Clint Barton) y Hailee Steinfeld (Kate Bishop).

No te vayas sin leer: Él es darks: Nicolas Cage dice que se volvió gótico para su versión de Drácula

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos