Noticias

Spider-Man: Sin Camino a Casa | Andrew Garfield fue quien improvisó el meme de Spider-Man en la cinta

El famoso meme de los Spider-Man señalándose se hizo realidad en el filme, todo gracias a Andrew Garfield.

Noticias

Spider-Man: Sin Camino a Casa | Andrew Garfield fue quien improvisó el meme de Spider-Man en la cinta

El famoso meme de los Spider-Man señalándose se hizo realidad en el filme, todo gracias a Andrew Garfield.

POR Hanni Dantore -

Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92% sin duda fue la sensación de la víspera navideña 2021. Su popularidad, catalogada como arrasadora desde el momento del estreno, aún prevalece, y las entrevistas dadas por los protagonistas del filme no hacen más que avivar la llama de la emoción entre los fanáticos más dedicados. El largometraje nos trajo de vuelta a muchos grandes actores que habían interpretado sus roles como héroes y villanos en franquicias anteriores del Hombre Araña. Entre los más destacados se encuentran los Peter Parker predecesores de Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield, cuya aparición en el MCU se tornó una jugada inteligente por parte de Marvel Studios y Sony, ya que con la presencia de las tres estrellas, lograron traer una de las películas de superhéroes más destacadas de la historia a la pantalla grande.

No te vayas sin leer: Tobey Maguire dice que fue maravilloso trabajar con Tom Holland y Andrew Garfield en Spider-Man: No Way Home

Actualmente, No Way Home continúa rompiendo récords mundiales de taquilla y todo gracias a sus increíbles escenas y sorprendentes apariciones. En la cinta podemos ver a los tres Hombres Araña compartir pantalla por un largo tiempo durante la recta final de la película. Las interacciones entre los Peters fueron estelares y ciertamente muchas partes del filme complacieron a los fans. Además de las numerosas escenas de acción con los Spideys columpiándose en sintonía, la película también dio vida a un meme de Internet que muchos esperaban ver en esta oportunidad única en la vida .

En una entrevista reciente para Deadline, Tom Holland, junto con Tobey Maguire y Andrew Garfield, reveló que fue Andrew a quien se le ocurrió la idea de incluir el popular meme en donde los Spider-Man se señalan entre ellos mismos dentro del filme. Durante la conversación, Tom habló un poco de cómo fue trabajar codo a codo con Maguire y Garfield, y lo describió como un proceso muy alegre y “juguetón” que le trajo una inmensa felicidad. Holland lo expresó de la siguiente manera:

Fue muy colaborativo. Desde [Garfield] tronando la espalda de Tobey hasta cuando a él [Garfield] se le ocurrió la idea de señalarnos, fueron cosas que se nos ocurrieron ese mismo día. Fue muy divertido poder jugar con ellos en nuestros trajes de Spider-Man… Haberlo compartido con estos chicos será para siempre una de las experiencias más especiales de mi carrera.

No te pierdas: Tobey Maguire y Willem Dafoe superan a Hugh Jackman como los actores de carreras más largas como superhéroes

El meme del cual estamos hablando se refiere a una captura particular de la serie animada de Spider-Man de los años 60, en el episodio "Double Identity", que muestra a un villano que intenta imitar al Hombre Araña real. Este meme llegó a Internet en 2011 y rápidamente se hizo extremadamente popular. Desde entonces, la imagen no ha perdido fuerza, ya que ha sido recreada y reinventada constantemente para representar situaciones similares, incluso el número de Hombres Araña en el meme aumenta o se reduce dependiendo del propósito del meme.

Tiempo antes de la entrevista para Deadline, Andrew Garfield ya había compartido un poco acerca del tema. En el podcast Happy Sad Confused, Garfield describió cómo la épica e improvisada escena del meme se hizo realidad. Estas fueron las palabras del actor:

Oh, estábamos pensando cómo haríamos lo de señalarnos, cómo íbamos a hacer el meme de alguna manera, nos tomó un tiempo, sucedió de forma natural en la escena de los andamios con Peter 1, Peter 2, Peter 3, tal como eso.

Por si te lo perdiste: Bob Iger cree que la industria no se recuperará luego del fin de la pandemia

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos