Noticias

Jason Momoa se une al elenco de Rápidos y Furiosos 10

El actor de Aquaman continúa sumándose a grandes producciones de Hollywood.

Noticias

Jason Momoa se une al elenco de Rápidos y Furiosos 10

El actor de Aquaman continúa sumándose a grandes producciones de Hollywood.

POR Staff -

Recientemente Jason Momoa fue noticia por su separación de la actriz Lisa Bonet, sin embargo, mientras su vida personal pasa por cambios importantes, su carrera no deja de crecer, y luego de ser parte de una de las franquicias de superhéroes más exitosas y de la adaptación de un clásico de la ciencia ficción, el actor está por unirse a la popular saga Rápidos y Furiosos en su décima entrega.

No te pierdas: Dune: Jason Momoa está impresionado por la película y dice que ya la vio 3 veces

La primera película, Rápido y Furioso - 53%, fue estrenada en el 2001, y desde entonces hemos tenido nueve películas y un spin-off (Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw - 83%); sobre todo las últimas entregas han sido éxitos en taquilla masivos, y los productores planean terminar la saga en una décima parte que estaría dividida en dos partes, al estilo de Harry Potter o Los Juegos del Hambre.

De acuerdo con Variety, Momoa ya está en pláticas para unirse a la “familia”, pero a través de las redes sociales el equipo de Rápidos y Furiosos lo anunció como si ya fuera un hecho con el mensaje “La Familia Rápidos sigue creciendo”. Lógicamente es muy pronto para saber cuál será su papel, pero pueden ver el tuit a continuación:

La décima entrega de Rápidos y Furiosos lleva el título provisional de Fast and Furious 10, y será dirigida por Justin Lin, quien también fue responsable de Rápido y Furioso: Reto Tokio - 37%, Rápidos y Furiosos - 28%, Rápidos y Furiosos 5in Control - 78%, Rápidos y Furiosos 6 - 69%, y Rápidos y Furiosos 9 - 65%. Contará con las actuaciones de Vin Diesel, Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Ludacris, Sung Kang y Charlize Theron. Su estreno está programado para el 19 de mayo de 2023.

Te recomendamos: Aquaman 2: Indya Moore será el villano y primer intérprete no binario del DCEU

La novena película de la franquicia recaudó US$ 726 millones, una cantidad impresionante tomando en cuenta que fue estrenada durante la pandemia de Covid-19; por un tiempo fue la cinta más taquillera de Hollywood en 2021, pero luego fue superada por Sin tiempo para morir - 83%, y más tarde por Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92%.

La franquicia de Rápidos y Furiosos ha reclutado a grandes estrellas como Jason Statham, Luke Evans, Kurt Russell, Helen Mirren y John Cena. Dwayne Johnson también participó, pero debido a problemas personales con Vin Diesel, rechazó la última invitación que se le hizo para regresar en Rápidos y Furiosos 10, y declaró lo siguiente a CNN:

Le dije a [Vin Diesel] directamente que no regresaría a la franquicia. Fui firme pero cordial con mis palabras y dije que siempre apoyaría al elenco y siempre apoyaría a la franquicia para que tuviera éxito, pero que no había ninguna posibilidad de que regresara. La reciente invitación pública de Vin fue un ejemplo de su manipulación. No me gustó que metiera a sus hijos en el asunto, así como la muerte de Paul Walker. Déjalos fuera de eso. Habíamos hablado de esto hace meses y llegamos a un claro entendimiento.

Jason Momoa, por su parte, es conocido por su papel de Khal Drogo en la primera temporada de Game of Thrones - 83%, y por su papel de Aquaman en el Universo Extendido de DC (DCEU). Además de haber participado en Liga de la Justicia - 41% y La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82%, Momoa protagonizó su filme en solitario, Aquaman - 73%, que fue el mayor éxito de taquilla de la historia de DC Comics, y próximamente lo veremos en la secuela, Aquaman y El Reino Perdido - 42%. En 2021 lo vimos como parte del elenco de Duna - 75%, la nueva adaptación de la novela de ciencia ficción.

Continúa leyendo: Aquaman 2: Amber Heard asegura que su interpretación como Mera inspira a las personas

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos