Noticias

El nuevo Spider-Man visita el set de... ¿Suicide Squad?

Tom Holland posó junto al director y uno de los actores de la película

Noticias

El nuevo Spider-Man visita el set de... ¿Suicide Squad?

Tom Holland posó junto al director y uno de los actores de la película

POR Axel Alcalá -

David Ayer, director de Suicide Squad, bromeó durante San Diego Comic-Con 2015 sobre uno de los temas menos tratados de forma abierta en Hollywood: la rivalidad entre Disney/Marvel y Warner/DC por la supremacía de las películas de superhéroes (spoilers: Nadie gana). No obstante, parece que esas rivalidades se quedan arriba en la escalera de poder y muy por debajo en las filas de los fanáticos.

Tom Holland, quien resultó seleccionado entre varios otros jóvenes actores para ser el nuevo Spider-Man, no solamente fue visto paseando por el set de filmación de Suicide Squad, sino que posó cargado de armas y municiones, e incluso un pequeño puro, junto a Ayer y el actor Joel Kinnaman, quien publicó la foto en su cuenta de Instagram. Lamentablemente, la fotografía fue borrada por los poderes fácticos, pero HitFix tiene esta captura de pantalla para quienes se la perdieron:

Aunque muchas noticias al respecto buscan fabricar una controversia que simplemente no está ahí, es agradable ver que quienes realmente se esfuerzan para que estos extensos universos opuestos existan no tienen mala sangre entre ellos y son capaces de posar amigablemente para las redes sociales (quienes agradecen de forma muy vocal este tipo de crossovers de la vida real).

Dudamos mucho que esto escale a un conflicto entre las partes involucradas, pero en caso de lo haga y las cosas se pongan feas, gracias al Instagram de Kinnaman podemos culpar a Tom Holland, lo cual será muy gracioso considerando su rol como Spider-Man en Civil War (2016). Suicide Squad se estrena el 5 de agosto de 2016.

¿Crees que alguien se moleste por este improvisado crossover?

Comentarios

  • Tomatazos (3)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos