Noticias

Ezra Miller amenaza al Ku Klux Klan a través de un video de Instagram

El actor de The Flash dirigió unas fuertes palabras en donde amenaza a los miembros de aquel infame grupo.

Noticias

Ezra Miller amenaza al Ku Klux Klan a través de un video de Instagram

El actor de The Flash dirigió unas fuertes palabras en donde amenaza a los miembros de aquel infame grupo.

POR Hanni Dantore -

Ezra Miller es un famoso actor, músico, cantante y activista de 29 años, mejor conocido por interpretar a Barry Allen/The Flash en el Universo Extendido de DC. Tuvo su debut cinematográfico en 2008 con su papel de Robert en After School, y tres años más tarde participó en el drama Tenemos que Hablar de Kevin - 76%. En 2012, consiguió un protagónico que lo catapultó a la fama mundial en Las Ventajas de Ser Invisible - 85%, donde actuó junto a Emma Watson (Mujercitas - 94%, Harry Potter y La Piedra Filosofal - 80%, La bella y la bestia - 71%) y Logan Lerman (Indignation - 80%, Corazones de Hierro - 77%, Percy Jackson y el Ladrón del Rayo - 49%).

También lee: The Flash: Ezra Miller asegura que la película no borrará el Snyderverse

Este 27 de enero, Ezra Miller compartió a través de su cuenta oficial de Instagram un video de casi un minuto en donde envía un mensaje amenazante al grupo de odio, el Ku Klux Klan. En la grabación, Miller habla con un tono relajado, pero esto no impide que sus palabras fueran serias, ya que el actor incluso les sugiere a los miembros del grupo quitarse la vida con sus propias armas. No sabemos exactamente cuál fue el detonante para que Ezra publicara este clip y sus fanáticos en la red social también se lo cuestionaron en la sección de comentarios. Te dejamos a continuación el video del actor:

Hola, antes que nada. ¿Cómo están todos? Soy yo. Miren, si quieren morir, les sugiero que se maten con sus propias armas, ¿de acuerdo? De lo contrario, sigan haciendo exactamente lo que están haciendo en este momento, y saben de lo que estoy hablando, y luego, ya saben, lo haremos por ustedes si eso es realmente lo que quieren. Bien, hablamos pronto, ¿de acuerdo? ¡Adiós!

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Por si te lo perdiste: Evangeline Lilly protesta contra mandatos de vacunación

En la descripción del video, Ezra pide a sus admiradores y a toda la gente que se tope con la publicación que difundan aquel mensaje a todos aquellos que pudieran estar interesados y que no se trata de ninguna broma, pues habla bastante en serio. Te compartimos la traducción del pie del video a continuación:

Por favor, difundan este vídeo a todos aquellos a quienes les pueda interesar. Esto no es una broma y, aunque reconozco que soy un payaso, por favor confíen en mí y tomen esto en serio. Salvemos algunas vidas, ¿de acuerdo, bebés? Los amo como woah.

Hasta el momento no se tiene ninguna información que pueda revelar los motivos de Ezra para publicar tal video y, a pesar de que sus seguidores ya le han preguntado que está sucediendo varias veces en los comentarios, el actor no ha dado ninguna explicación. Tendremos que esperar para descubrir si las palabras de Miller tienen un trasfondo más sombrío, o simplemente quería dejar el mensaje como un intento de parar las terribles acciones de aquel grupo supremacista blanco.

Ezra Miller protagonizará la nueva cinta de DC Films, The Flash, la cual tiene un estreno programado para el 4 de noviembre de este año. Andy Muschietti (It, Mamá - 65%) dirige este filme, a partir de un guión de Christina Hodson (Bumblebee - 95%, Aves de presa y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn - 75%), y además de tener a Miller, el reparto cuenta con otros aclamados actores de la pantalla grande, como Michael Keaton, Ben Affleck, Ron Livingston, Kiersey Clemons y Michael Shannon. Mucha gente se encuentra esperando The Flash, ya que esta contará con el regreso de Keaton como Bruce Wayne/Batman, a quien no habíamos visto usando el traje y la capa desde 1989.

También te recomendamos: Michael Keaton elogia al director de The Flash por ayudarlo en su regreso como Batman

Comentarios

  • Tomatazos (3)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos